Busca el Significado de la Canción:

Cuando Nadie Ve Significado de la Canción Morat

Es una canción con un significado de amar a escondidas, porque ya hay más personas involucradas.

Cuando Nadie Ve significado de la canción Morat.

Habla sobre un amor a ocultas, que alguien (él) se ha enamorado de una persona (ella) que le tomó por sorpresa su amor (enamorarse) más también se sorprendió porque ya estaba en una relación (otro hombre) y eso le dolió, pero entendió que el amor que ambos sienten (ella y él) solo debe ser expresado "cuando nadie ve" como el título indica, solo pueden entregarse su cariño cuando no son vistos por demás...

Esta melodía es de un amor a encubiertas, que así debe ser porque no hay de otra, y amarse cuando puedan, “cuando nadie ve” para que no se enteren o halla problemas por ser un amor prohibido.

"Las balas perdidas de este amor... prefiero no verlas en mi piel…" esta frase es muy significativa en la interpretación, y esta asociada a salir ileso en el amor que de trio existe (ella y dos hombres), cambiando balas por “comportamientos” entonces diría..."Los comportamientos de este amor..." haciendo entender que no quiere ser el más afecto por amar de esa forma… (amando prohibidamente)

Entiendo cuál es mi papel” refiriéndose a comprender que esa persona está con otra, y que nos toca amar cuando podamos, no cuando queramos.

Significado de la canción Cuando Nadie Ve Morat.

- Amantes: no pueden verse en público sino a escondidas. A luz del sol amigos, a luz de la luna amantes. Las descarriladas de ese amor, (amar a otra persona) no deben ser habladas ni descubiertas.

- Ser correspondido solo cuando a sola están: porque hay otra persona que lastimada pueden salir. Mentir si preguntan que si existe algo entre ambos, pero saber que mucho hay para debatir.

- Ilusionarse con una persona comprometida: haber estado enamorado de alguien que tiene una relación, pero no poder dejar de amarle

- Sorprenderse: no sabía de ese amorío que tenía con otra persona quien empezamos a amar.

Morat Cuando Nadie Ve significado de la canción.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Cuando Nadie Ve Significado de la Canción Morat

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.