Busca el Significado de la Canción:

No Hay Nadie Más Historia de la Canción Sebastián Yatra

El artista colombiano Sebastián Yatra presento al mercado una de sus mejores interpretaciones “No hay nadie más” desde que ha iniciado su carrera (2013-2018 fecha de la melodía) una hermosa balada pop.

No Hay Nadie Más historia de la canción Sebastián Yatra.

El cantante decidió presentar esta composición mediante una carta escrita por él, en la cual se difundió antes del lanzamiento de la canción así como su respectivo video musical, describiendo la historia de esta canción y una manera más íntima y directa con sus seguidores. Textualmente colocó en dicho mensaje…

Historia de la canción Sebastián Yatra No hay nadie más carta.

En su contenido Sebastián Yatra expresa en gran sentimiento el profundo amor que se siente por esa persona que se ama, ese amor incondicional, capaz de hacerte llevar a los lugares más remotos del mundo (Mensaje de la canción No Hay Nadie Más de Sebastián Yatra). Para él tiene una profunda anécdota, y es la de un gran amor, ese que siempre tiende a causar un sentimiento fuerte, Él no ha especificado a quien va dirigida, siempre se reserva esos detalles, es muy cerrado cuando le habla de esas personas que relacionaría su letra.
Desde el lanzamiento de este sencillo se convirtió en uno de los más populares de este cantante, actualmente el video tiene más de 425 millones de visitas en YouTube, por lo que se espera que sea un éxito de su carrera.

El recorrido del videoclip es el mismo compositor haciendo recorrido por paisajes hermosos de La Patagonia en Argentina, específicamente en El Calafate, lugar turístico, acompañado por su guitarra en busca de la mujer la cual “No hay nadie más como ella”

Historia de la canción No hay nadie más Sebastián Yatra lugares.

Historia de la canción No hay nadie más Sebastián Yatra video.

Historia de la canción No hay nadie más Sebastián Yatra lugar escenas.

También existe una canción en ingles del tema titulado “My Only One. con Isabela Moner actriz y cantante estadounidense. El 26 jul. 2018 se subió al canal oficial del colombiano el video con algunas tomas de drones en La Patagonia, Argentina.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : No Hay Nadie Más Historia de la Canción Sebastián Yatra