Busca el Significado de la Canción:

Amor Del Bueno Significado de la Canción Reyli Barba

La melodía expresa la felicidad de una persona ilusionada de un amor.

Amor Del Bueno significado de la canción Reyli Barba.

Describe la lírica de una persona (él) que de repente conoció a alguien (ella) que lo enamoró y poco a poco (él) fue creciendo una amor que cada día se hacía más fuerte, pero lo que más le hacía feliz era ser correspondido por ese ser (ella) porque aunque ninguno lo buscaba fue lo más bonito que le pudo suceder. "Amor del bueno" el título hace referencia a lo que está sintiendo, creer que es un amor que vale la pena.

Esta canción de Reyli va dirigida a todas a aquellas personas que sienten un amor incondicional sin haberlo esperado pero que hizo revivir un sentimiento olvidado, el amar nuevamente, a quienes solo les importa ser felices con quienes empiezan a ilusionarse, porque cuando se ama de verdad lo demás sobra como describe la composición, ese ser llega y se queda para crear felicidad.

Como cuchillo en la mantequilla” es una frase referente a que esa persona pudo entrar a enamorarle a quien ahora se ilusiona, la facilidad con la que llegó a sus sentimientos. Toda la composición describe ese amor que siente cualquiera que se llegue a enamorar de forma inesperada.

Habiendo anteriormente tenido otras decepciones, “entraste a mi vida, cuando me moría” o simplemente no se encontraba como tal, llegó justamente para provocar esperanza en alguien.

Significado de la canción Amor Del Bueno Reyli Barba.

- Inesperado: aunque nadie lo planeó, el destino los unió para ser el uno para el otro.

- Enamorarse: conocer a la persona indicada que después de otras desilusiones en la vida, llega para cambiar el ambiente.

- Ilusionarse: mirar con buenos ojos rápidamente de alguien que no se esperaría mucho a principio.

- Impensado: cuando a pesar de las circunstancias, encuentras a quien amar.

- Entregarse: ceder a alguien sin condiciones, sin pensarlo, sin pasados ni ataduras a nada, sentir que el amor toca nuestro corazón nuevamente

Reyli Barba Amor Del Bueno significado de la canción.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Amor Del Bueno Significado de la Canción Reyli Barba