Busca el Significado de la Canción:

Bailando Dos Corazones Significado de la Canción Chayanne

Esta melodía describe el amor que existe entre dos personas que se aman de verdad.

Bailando Dos Corazones significado de la canción Chayanne.

La letra habla de una persona (él) el cual está completamente enamorado de alguien (ella), desea expresarle todo lo que siente al estar juntos, como sus corazones laten al mismo ritmo a causa del amor como en un baile que todo coordina. La palabra "bailando dos corazones" hace referencia a estar mutuamente conectados.

Esta canción es especial para aquellas personas que se ama con intensidad ya sea, expresando a su ser querido o amado, que sienten que cada vez que están juntos sus corazones llevan la misma sintonía, de tal manera que su amor los mantendrá unidos más allá de las cosas que entre ambos se interpongan, todo es danza en sus vidas por el afecto que se le tiene a alguien.

Y los planetas van conspirando” la mayor parte de la composición es describir lo sentimiento que ocurren con la persona que se quiere. Todo se mueve y va a favor de quienes se están amando, y que sus corazones están destinado “constelaciones de nuestro lado” todo conspira por el amor mutuo.

Encontrar el verdadero amor “en el presente, desde el pasado” dos personas que se aman de verdad deban estar unidas porque da placer sentirle o tenerle, el mismo sonido, conexión o sincronía. Así describen el amor el uno para el otro.... Otras maneras de apreciar la lírica serían...

Significado de la canción Bailando Dos Corazones Chayanne.

- Sensualidad: los cuerpos se rozan (los corazones) de manera intima en donde pueden dejar fluir sus sentimientos.

- Celestial: le quiere con tanto sentimiento profundo que los actos de amor se convierte en aquello que da inicio a algo importante.

- Ilusionarse: sentirse vivo con solo seguir el ritmo de sus corazones los cuales palpitan con la misma intensidad.

- Aferrarse: necesita estar junto a esa persona que ama ir hasta al fin con tal de sentirle y amarle con pasión, deseo o entrega.

- Emociones fuertes e interesantes: que trasciende el tiempo cuando dos almas están destinadas a estar juntas para siempre.

- Un mismo ritmo: de esto trata, senti la necesidad y su ilusión por ser feliz al lado de quien ama.

- Felicidad: está presente cuando se cuenta con la compañía de la persona que se ama.

Chayanne Bailando Dos Corazones .significado de la canción.

Yo te amo.

Y tú te vas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Bailando Dos Corazones Significado de la Canción Chayanne