Esta canción expresa la ruptura de una relación de pareja porque no funcionó.
La letra narra sobre una relación que ya se terminó debido a que el amor que se tenían ya no es el mismo (orgullo o desinterés), cada recuerdo lo cubre el comportamiento que tuvo quien se amaba y ello deja todo por terminado, por lo que no quiere volver (ella) a sentirse así (desvalorada, aferrada, indiferencia). Ahora disfruta de su soltería (ella) y ya no piensa aferrase ni amargarse por lo que pasó. Dejando claro como el título indica "casi nada" del amor sentido no queda mucho...
La interpretación también describe la actitud de ambos, mintiéndose sobre lo que sienten “porque insistes en mentir si tú eres quien me necesitas...” expresándole que no le extraña, más esa persona si le ama todavía y no lo admite más disfraza lo que sucede.
Una reflexión sobre el amor olvidado o que ya no volvió a ser el que era, desde dos puntos de vista, quien ama (él), desea continuar la relación, aunque ya no le quieran, porque no cultivó el amor sentido; la otra visión, de quien ya no ama (ella) y anhela dejar todo atrás en el olvido.
- Dejar un amor que lastimó: amores que sería más fácil dejarle que aferrarse a ellos para seguir en lo mismo.
- No aferrarse: comprender que el amor allí ya no es el mismo ni vale la pena para luchar por ello.
- Comportamientos que dañaron: hizo cosas o su actitud influyó para que la relación se diera como debía.
- El amor se acabó: aunque quedan sentimientos encontrados por lo tenido entre ambos, simplemente ya nada es igual.
- Quedó en el olvido: para quien a no quiere, todo se arruinó y por tanto es mejor no recordar lo que daño hizo.