Esta melodía se refiere a una pareja que desea estar siempre junta.
La lírica habla sobre una persona (él) quien se ha enamorado aferradamente de alguien (ella); por lo que le pide que estén siempre juntos, “colgando en tus manos” el título hace referencia a que depende de esa persona para ser feliz, mejor dicho, que su felicidad está colgando en quien ama y espera la respuesta (si o no) pero teniendo la intuisión que el amor sentido es mutuo según quien ama (él).
Esta canción es para esas personas que dependen de un amor, que necesitan de alguien para ser felices, que recuerdan y extrañan a quien aman, sus vidas estas dependiendo de la correspondencia de esa persona.
“Así que no me dejes caer…” una interpretación que inspira el regreso del ser que se ama ya que le volvió apreciar y se ha ilusionado con tenerle nuevamente… “quiero dormirme de nuevo en tu pecho” siendo la esperanza la una posibilidad que tiene ya que depende de otra persona para encontrar la tranquilidad.
Es posible que se aferre a alguien que no le corresponde “y beberme de ti lo prohibido” estando con una tercera persona. La cual también se puede interpretar como desear su cuerpo.
- Querer revivir el amor: le hace recordar esos momentos que junto estuvieron para que regrese a su lado como esos tiempos.
- Tercera persona: hay alguien más con quien se amamos, por tanto pide que decida, que su vida depende de esa decisión.
- Ilusionarse: tiene expectativa que lo que siente por quien ama, es correspondido de la misma forma, por tanto tiene esa posible esperanza de ser amado.
- Distancia: a quien ama está lejos, por la cual quisiera volver a tenerle o estar cerca.
- Distancia: a quien ama está lejos, por la cual quisiera volver a tenerle o estar cerca.
- Impacientarse: querer la repuesta de quien ama, no desear su presencia solamente sino tener la oportunidad.