Busca el Significado de la Canción:

Culpables Significado de la Canción Karol G Anuel AA

La canción de Karol G y Anuel AA cuenta el ser víctima de una traición, y de igual forma fallarle a quien falló.

Culpables significado de la canción Karol G Anuel AA.

La lirica relata sobre dos persona que son amantes (ella y él) que ha ambos les fallaron quienes que les correspondían (pareja de ella y pareja de él) en donde ya después de lo sucedido no creen en el amor, ya que este no existe en quienes fallan (traicionan). Y que los cuatro son “culpables” (como lo indica el título) de que las cosas hayan salido como salieron.

Esta melodía es para quienes les han fallado y al mismo tiempo han fallado en el amor queriéndose desquitar el sufrimiento que causó que actuaran de esa forma las personas que amaban.

La traiciones se pagan con otra traición también…” haciendo entender que se desquitó de quien amaban, le jugó de la misma manera, que ahora solo disfrutará con quien está más amor que no piensa sentir por nadie.

Solo me cobré mi parte…” le dio de lo mismo que le dieron (traición) y ahora que le extraña, ya se hizo tarde “ahora me llama…” pero en su vida no vuelve a creer en el amor, ambos son culpables, quienes traicionaron primero y quienes respondieron de la misma forma (traicionando). Otras posibles formas de interpretar la letra serían…

Significado de la canción Culpables Karol G Anuel AA.

- Los cuatro fallaron: todos me cometieron errores que ya no se prepararán, puesto que la confianza se acabó para todos los afectados.

- Traición cobrada: le dolió pero la hizo, le pago con la misma moneda, ya todo está cobrado y esa relación ya no está para darse.

- Nada vuelve ser como lo era: lo hecho pecho por tanto prefiere no confiar ni aferrarse a un amor que le falló, pero que al final también terminó devolviéndole algo de lo mismo.

- Venganza: son “culpables” quienes traicionaron primero como quienes traicionaron segundos, aí que se vengaron.

Karol G Anuel AA Culpables significado de la canción.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Culpables Significado de la Canción Karol G Anuel AA