Busca el Significado de la Canción:

Desde Lejos Significado de la Canción Santiago Cruz

Esta melodía se refiere a guardar un sentimiento por alguien a distancia.

Desde Lejos significado de la canción Santiago Cruz.

La lírica expresa sobre una persona (él) quien le pide a un gran amor (ella) que siga su vida tranquila, porque ya entendió que la relación se terminó por y sólo desea que le recuerde (ella a él) de buena manera sin rencores... El título "desde lejos" hace referencia a la distancia que ambos tendrán, la manera de como se recordarán.

Esta canción es para esas personas que se han enamorado profundamente y por las torpezas cometidas hicieron que el amor se acabara, dejando a su paso nostalgia por lo que pudo ser y no fue, porque ahora estarán a distancia y desde sus lejanías desean que su despedida sea recordada de buena manera.

Ya cerró el ciclo y no se arrepiente de lo que pasó "todo está saldado" haciendo entender que debe terminar. Aun así le extrañará siempre, porque fue un amor que le tuvo un fuerte cariño "voy describiendo que te quise tanto" debido a su aferro de amarle, sabiendo que tuvo la culpa de la separación.

Recuerdos que tiene sobre quien fue un importante amor, como también los deseos que tiene con respecto a esa persona que no olvide lo que un día fueron "las cosas que fueron tus sueños" queriendo decir que no le olvide, que de su parte no lo hará…Estas son otras apreciaciones de la letra...

Significado de la canción Desde Lejos Santiago Cruz.

- Guardarle aprecio: le sigue amando profundamente, a pesar que terminaron la relación.

- Sin rencores: la relación de amor fue al final de mucho dolor por diferentes circunstancias y no quiere que la recuerden así.

- Dejarle libre: le desea lo mejor de este mundo, para que realmente sea feliz con quien quiera, de esta manera guarde solo buenos recuerdos con esa persona, por lo que no quiere ningún rencor.

- Reconocer: con dolor cerró el ciclo de ese amor que algún día existió.

- A distancia: tiene la esperanza de que lo recuerde con nostalgia, pero no con tristeza.

- Darse por culpable: reconoce que cometió muchos errores que influyeron en ese amor tan bello que le tenía.

Santiago Cruz Desde Lejos significado de la canción.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Desde Lejos Significado de la Canción Santiago Cruz