Busca el Significado de la Canción:

El Peor Significado de la Canción Chyno Miranda J Balvin

Esta canción de Chyno Miranda en colaboración con J Balvin relata el comportamiento de una persona para tomar la vida.

El Peor significado de la canción Chyno Miranda J Balvin.

Es una lírica relacionada a ser consiente de cómo somos, y que esa persona que amamos (ella) sabia y tiene conocimiento del tipo de comportamiento o la actitud que asume quien es como es (él) para hacer las cosas. Es una relación toxica, que no quieren amor solo placer o uno de ellos solo desea la pasión porque entiende que no sirve entregar de más.

Está melodía es para esas personas que no tiene ni siente deseos de enamorarse, más bien aclara de su tipo de actitud para afrontar la vida, para amar a la persona que tienen al lado, por la cual es complicada la interacción entre ambas personas y solo se aspira a la pasión solamente y quien se ama de esa forma, tiene idea de cómo somos, pero aun así le ama.

Conmigo te acuestas, pero no despiertas” típico comportamiento de una persona que solo disfruta el placer y no quiere comprometerse por eso el titulo… “El peor” porque así actúa, así es y no piensa en cambiar, más bien la otra persona se acostumbraría a su inestabilidad.

Teme a complicarse en un amor donde sufra “yo no creo ni en Romeo ni en Julieta” por ello prefiere estar como lo está, de esa forma sin enamorarse y sin restricciones consigue ser feliz, consigue complacer con quien anda y ambos felices de esa manera. Así lastimemos, o dañemos saber los demás que haremos eso, que todo es sin amorios, sin sufrimiento.

Significado de la canción El Peor Chyno Miranda J Balvin.

- Toxicidad: reconocer ser como es, y así complica con quien está pero así vive mejor, sin mal de amor.

- Reconocerse: haber puesto claro que uno es como es, si le gustó bien, sino también.

- Placer: busca solo complacer y complacerse, eso es todo no ofrece más de ello.

Chyno Miranda J Balvin El Peor significado de la canción.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : El Peor Significado de la Canción Chyno Miranda J Balvin