Busca el Significado de la Canción:

Me Gustas Significado de la Canción Joan Sebastian

Esta canción está basada en el gusto que siente alguien por otro ser.

Me Gustas significado de la canción Joan Sebastian.

La letra menciona que existe un ser especial (ella) en la vida de alguien (él) que produce placer cada aspecto de su personalidad y apariencia, el cual desea tener, bien porque quiere que sea real.

Esta canción es para esas personas que están enamoradas de alguien que está siendo importante para sus vidas, cada vez más siente el deseo de tenerle o amarle, y se imaginan que todo gira hacía el amor que sienten y desean expresárselo.

Tu presente tu ayer” esta frase expresa que no importa quien fue en el pasado, ni que será en el presente, solamente le importa y ya, sin juzgar sin calificar su historia en la vida, solo quiere que le ame como le ama.

Soñarte se hizo ya… El mayor de mis placeres” se imagina más allá de lo que hasta ahora tiene y es feliz con el simple hecho de estar a su lado… Porque le gusta, porque su ser y presencia hace de esa persona la más enamorada. Estas son algunas posibles conclusiones más de la letra...

- Soñarle y pensarle: el gustar de una persona hace que se sienta placer por estar o tenerle, provocando que cada vez sea más feliz vivir a su lado. Tener todo el tiempo en el pensamiento al ser amado. Existe una atracción física que no puede controlar, más todo su encanto demás.

Significado de la canción Me Gustas Joan Sebastian.

- Amarle: estar amándole con más deseo, un amor profundo que la imaginación fue creando.

- Ilusionarse: poco a poco su amor fue creciendo, y eso es tan fuerte que se alegra con la presencia de quien quiere.

- Sentir su ser: su imaginación puede jugar un gran papel creando un mundo donde hasta un simple roce puede significar un momento interesante de placer.

Solo le importa su amor, que le ame de la misma manera, que sienta lo mismo.

Joan Sebastian Me Gustas significado de la canción

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Me Gustas Significado de la Canción Joan Sebastian