Busca el Significado de la Canción:

Mi Princesa Significado de la Canción David Bisbal

La melodía expresa un afecto no correspondido de la misma forma como quien le ama.

Mi Princesa significado de la canción David Bisbal.

Describe la lírica de una persona (él) tiene la ilusión de conquistar a alguien (ella) haciendo cualquier cosa para logra que se fije (en él) y aunque se siente triste porque (ella) no le ha correspondido a sus sentimientos (él) le ofrece un mundo de fantasía donde será siempre la princesa de su cuento (ella). Tiene la necesidad de estar a su lado porque le ama. Pero el cantante se la dedicó a su hija.

Esta canción del español David Bisbal, va dirigida a aquellas personas que pasan por una situación similar en la que la persona a la que se ama no se fija en sus sentimientos y por ello trata de conquistarle de alguna manera, que le hagan sentir que vale la pena el estar al lado de quienes le aman, porque quiere ofrecerle todo lo que implica un amor verdadero.

En toda la interpretación podemos encontrar dos aspectos importantes, querer tener el amor de una persona, por más de la indiferencia que esta pueda ofrecerle ”porque te sigo amando y dejaste sangrando mis heridas” aclarando que todavía quiere estar al lado de quien quiere, porque sus sentimientos son más fuertes que su valor de dejarle.

También propone su amor como único obsequio real y verdadero “No puedo colmarte ni de joyas ni dinero” deja a entender que le amará como es la ley, insiste en un amor limpio si decide regresar de nuevo, ya que la soledad ha sentido quien ama desde entonces.

Significado de la canción Mi Princesa David Bisbal.

- Aferrase: haber encontrado a la persona ideal, con quien se aspira una ilusión fuerte, pero no siente lo mismo, más aun no dejar de luchar.

- Enamorarse por completo: haber luchado contra viento y marea por tener a la persona que se ama. Sentirse enamorado de alguien, y hacer cualquier cosa para conquistarle.

- Decepción y esperanza: sentirse triste por no poder estar al lado de la persona que se ama, pero eso no impide que se siga ilusionando.

- Insistir: tener esa necesidad que nos lleva a a luchar y creer que ese alguien puede sentir lo mismo.

David Bisbal Mi Princesa significado de la canción.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Mi Princesa Significado de la Canción David Bisbal