Busca el Significado de la Canción:

Ojitos de Gato Significado de la Canción Los Inquietos del Vallenato

Su melodía expresa el encantamiento total que siente una persona por alguien de una manera especial. Música de Jhon Alex Castaño en "Los inquietos del vallenato".

Ojitos de Gato significado de la canción Los Inquietos del Vallenato Jhon Alex.

Describe la lírica que una persona (él) que se ha enamorado de alguien (ella) con tan solo notar su presencia le bastó y le basta para ser feliz. Describe a su ser amado como un ser único, que lo motiva a soñar y sentir cosas que jamás había sentido por alguien. El título “ojitos de gato” hace referencia a los preciosos ojos encantadores que posee dicha persona y todas las actitudes y posturas que con estos, puede hacer y que producen placer al verles (ella)…

Canción que va dirigida a aquellas personas que se sienten muy enamoradas y felices de estar con alguien, un amor que nació de una mirada o los gestos que genera con su mirada, y que desde entonces les cambio la vida y por eso le quieren más de la cuenta.

"Aunque comente la gente por ahí… que me he llegado a tragar…" es una frase que refleja el estar completamente enamorado de quien lo estamos, que toda la felicidad es producto a su encanto y actitud… Un amor que no se sabía que existía en uno mismo pero esa persona lo produjo con su forma de ser.

Tiene un no sé qué…” dando a entender que eso especial que tiene esa persona y no lo describe así de fácil, le tiene inspirado a amarle. Estas son otras posibles conclusiones de la letra para ser mejor entendida.

Significado de la canción Ojitos de Gato Los Inquietos del Vallenato Jhon Alex.

- Ilusionándose: admirar a una persona por su físico, su forma de ser, su encanto, su personalidad y todo lo que tiene para ser diferente al resto, o almeno así apreciar quien se ha enamorado.

- Enamorarse por completo: tragarse de quien se quiere, estar completamente ilusionados.

- Aferrase: amarrarse a un amor que le etá causando un entimiento fuerte.

Los Inquietos del Vallenato Jhon Alex Ojitos de Gato significado de la canción.

Entrégame tu amor.

Te pierdo y te pienso.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Ojitos de Gato Significado de la Canción Los Inquietos del Vallenato