Busca el Significado de la Canción:

Perdón Significado de la Canción David Bisbal Greeicy Rendón

La canción refleja do puntos de vista, quien quiere pedir perdón y quien no quiero perdonarle.

Perdón significado de la canción David Bisbal Greeicy Rendón.

La lirica describe a una persona (él) que quiere que le perdonen, por ciertas cosas que cometió, pero quien ama (ella) no pretende perdonarle esas ofensas que le han hecho decidir su postura para no perdonarle, el quien está arrepintiéndose (él) pide que tanga compasión, pero eso que hizo (sufrimiento en otras cosas) determinó dejar la relación allí… “Perdón” el título quiere explicar el arrepentimiento de alguien por faltas cometidas.

Esta melodía es para quienes piden suplica a quien aman, por motivos que dañaron la relación, pero que rotundamente están aclarándole que no serán recibidos de nuevo en la vida de quien se marchó por ver lo que apreciaron por lo cual se alejaron.

No creerá lo que le diga, pues ha hecho cosas indebidas “no quiero recordarte, cosas que tú sabes…” haciendo impedir que vuelva, sabe que lo que hizo no es lo correcto, pero le duele supuestamente tanto el sufrimiento “tengo una herida que cerrar…” de no estar amándole insiste, aunque no le vale de mucho.

Siente la indiferencia de su ser amado y por razones lógicas, porque sufrió y así tenga escusas que ofrecer, lo hecho pecho. Algunas formas mejores de comprender la letra son…

Significado de la canción Perdón David Bisbal Greeicy Rendón.

- Perdón no admitido: lo que hizo no tiene un perdón de volver, más bien de marcharse, porque al lado suyo, no le quiere ver más.

- Actitudes que lastimaron: hubo algunos comportamientos que descubrieron, que hicieron firme no olvidar ello, por tanto no perdonar. Y sobre todo cosas que se enteró que pasaron.

- Valorarse: se valoró quien se ama y tanto como para que su indiferencia haga perdida la lucha por el perdón.

- Aferrarse: quien está suplicando e aferra a una oportunidad más sabiendo que le rechazan por lo que hizo, por ello lo juzgan y determinan el no volver.

David Bisbal Greeicy Rendón Perdón significado de la canción.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Perdón Significado de la Canción David Bisbal Greeicy Rendón