Busca el Significado de la Canción:

¿Por qué Es Tan Cruel El Amor? Significado de la Canción Ricardo Arjona

Esta melodía expresa sobre el amor que sobrevive a pesar de no estar juntos.

¿Por qué Es Tan Cruel El Amor? significado de la canción Ricardo Arjona.

La letra menciona sobre el recuerdo que tiene de quien fue alguien especial en su vida (ella), y a pesar de haberse acabado (la relación), aún sigue fiel a ese amor (pesándole o aferrándose a los recuerdos) que tuvo y por diversas situaciones de traición, engaños, u otros comportamientos, finalizó lo que entre ambos hubo. El título "¿Por qué es tan cruel el amor?" es una pregunta relacionada a las sensaciones que produce cuando se ata en la vida de alguien y estas duelen.

Esta canción es para esas personas que están sufriendo por un desamor, pues tras una relación, los errores y o actitudes indiferentes, hicieron que está se terminara, causando mucho dolor por que es difícil de olvidar a ese ser especial.

Es acerca de una persona quien le grita a la vida el dolor que siente por la pérdida de su gran amor “estar ausente no anula el recuerdo” haciéndose preguntas, de lo complicado que es el amor cuando las cosas salen diferentes a las pensadas, y aunque pase el tiempo siempre la recuerda y vive sufrimiento por no tenerla a su lado para amarle…

Demuestra que es difícil sobrellevar un amor que se terminó pero no en el ser de alguien "y se va de rincón en rincón arañándome el alma...", por que le duele recordar que no se tiene, cada día que pasa la soledad es dura, y por más que se quiera olvidar, en cada parte de su ser siente la necesidad de tenerle otra vez.

Significado de la canción ¿Por qué Es Tan Cruel El Amor? Ricardo Arjona.

- Aferro: a pesar de lo que haya pasado, aún conserva el dolor porque le sigue amando.

- Posible decepción: el ser traicionado, que jugaron con el amor de quien ahora le cuesta superar, ello puede ser interpretada la composición. Algo pasó que ya no será igual y eso duele recordar eso que hubo entre ambas personas.

Ricardo Arjona ¿Por qué Es Tan Cruel El Amor? significado de la canción.

Fuiste tú con Gaby moreno.

¿Porqué es tan cruel el amor?.

Mi novia se está poniendo vieja.

Mujeres.

Te quiero.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : ¿Por qué Es Tan Cruel El Amor? Significado de la Canción Ricardo Arjona