Busca el Significado de la Canción:

Querida Significado de la Canción Juan Gabriel Juanes

"Querida" su melodía expresa la ausencia de alguien especial y las ganas de volver a ver.

Querida significado de la canción Juan Gabriel Juanes.

Describe la lírica que una persona (él) quien tiene un sentimiento especial por alguien (ella) a quien espera con ansias verle nuevamente, ya que no se encuentra al lado de quien le ama (él) le pide que regrese porque le necesita, le extraña y no deja de pensar en lo mucho que le duele no tenerle, que por más que haya pasado el tiempo todavía siente lo mismo... “Querida” es un título dado al cariño que se le tiene a quien amamos.

Esta canción del "Divo de Juárez" y el colombiano, va dirigida a todas aquellas personas que quieren a alguien y en su ausencia se sienten con la nostalgia de querer regresar a su ser amado, que consideren más su perdón, ya sea el caso que sea por la cual se alejaron o se marcharon pide que vuelva.

No me ha cerrado bien la herida…” expresando la tristeza que le causa la ausencia de quien ama, se marchó y dejó un sentimientos de sufrimiento en quien no le puede superar y se aferra a ese amor. Así haya sido hace mucho tiempo, los recuerdos le agobian, desde su partida solo ha hallado nostalgia.

Espera que le ame de nuevo, que la vida no es igual, e incluso difícil porque no le tiene a su lado “¿Para cuándo…?” Haciéndose preguntas relacionadas sobre el regreso de quien ama, que tenga consideración del asunto y vuelva lo más pronto posible. Que la soledad, la angustía y el deseo de tenerle es lo único que está en su mente. Otras posibles interpretaciones de la letra son...

Significado de la canción Querida Juan Gabriel Juanes.

- Que regrese: es muy importante esa persona para su vida por ello pide que vuelva.

- Desconsuelo: siente tristeza porque no le tiene, quiere que por el amor de quien ame, regrese.

- Pedirle disculpas: se le falló de alguna manera por eso se marchó y se le pide de su comprensión para que le vuelva a amar.

- No tener su presencia: sentir tanto a ausencia de quien queremos, hasta sentirnos solos y que una parte de sí mismos ya no está.

- Le sigue amando: así haya pasado mucho tiempo, le sigue teniendo afecto.

La composición tiene varios aspectos como el perdón, el tiempo que pasa y la ausencia que se siente, como también el seguir amando.

Juan Gabriel Juanes Querida significado de la canción.

El destino.

Yo te recuerdo.

Con todo y mi tristeza.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Querida Significado de la Canción Juan Gabriel Juanes