Busca el Significado de la Canción:

Sin Miedo A Nada Significado de la Canción Alex Ubago Amaia Montero

Esta melodía es una súplica de amor en donde se anhela ser correspondido de la misma manera. De Alex Ubago y Amaia Montero o individual sería la misma explicación.

Sin Miedo A Nada significado de la canción Alex Ubago Amaia Montero.

La letra habla de una persona (él) que le súplica a alguien (ella) que se quede a su lado, que su corazón le puede dar el amor que necesita para que sean felices y que no piense más para que le corresponda de la mima forma… “Sin miedo a nada” como el titulo menciona, hace referencia a que esta la persona (él) dispuesta en expresarle (a ella) lo que siente...

Esta canción está dirigida a aquellas persona que aman con locura pero con el temor de sufrir una decepción, en especial a las que entregan el corazón sin medir consecuencias de su atrevimiento, que esperan en demostrarle a esa persona especial que por ese ser es capaz de sobrepasar cualquier dificultad con el fin de hacerle feliz.

La interpretación es clara, quiere ser alguien que le corresponda de la forma que ama “me muero por conocerte” quiere experimentar (o decubir ese ser) la personalidad de quien quiere, su amor ya lo aferró por completo a ese ser y solo espera de una repuesta a favor de su sentimiento. Otras conclusiones de la lírica serían...

Se ilusiona de tenerle pero no es capaz de demostrarle lo que oculta, por inseguridad o diferentes motivos, pero mantiene la esperanza de soñar con su cariño para así amar sin condiciones.

Significado de la canción Sin Miedo A Nada Alex Ubago Amaia Montero.

- Amarle: desea expresarle todos los sentimientos que guarda su ser, decirle con palabras el amor que le tiene.

- Demostrar su afecto: lucharía por su amor, que derribaría cualquier obstáculo en el camino con tal que el amor que siente salga triunfando.

- Ilusionarse: siente la urgencia de decirle que cada momento necesita la presencia de la persona que ama, que cada momento que pasa más se siente enamorado.

- Esperanza: ansia desde lo más profundo de su fe que la relación sea real, que cada uno de los instantes que estén juntos les dé a ambos esa luz que necesitan para sonreír.

Alex Ubago Amaia Montero Sin Miedo A Nada significado de la canción

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Sin Miedo A Nada Significado de la Canción Alex Ubago Amaia Montero