Busca el Significado de la Canción:

Solo Para Ti Significado de la Canción Binomio De Oro

Su melodía expresa un sentimiento de amor y dedicación hacia una persona que se convirtió en todo lo que se desea tener, pero que tiene dudas al respecto.

Solo Para Ti significado de la canción Binomio De Oro Rafael Orozco.

Describe la lírica que una persona (él) encontró a su amor verdadero (ella) la única en su vida a quien (él) dedica toda su atención, pero (ella) duda de su palabra (motivos: otra mujer, u otro motivo) y por eso (é) le pide que nunca lo haga (su dudar), que acaso no es suficiente con lo que le demuestra. Que solo piense en lo bonito de la relación, porque todo lo que han vivido juntos es un amor real y que estaría triste si se va de su vida (ella de él)… “Solo para ti” el título hace referencia a que solo está amando a esa persona (él a ella)

Esta canción de Rafael Orozco va inspirada a todas esas pareja que se aman y comparten una historia de amor y aunque alguno de los dos pueda sentir duda del otro sea por lo que sea que haya dudado, jamás existiría el motivo para fallarle, y que de marcharse, no sería la misma persona que ha sido desde que es feliz amando a quien ama.

Le hace creer que el amor que siente por esa persona es real o verdadero y que no hay excusas el cual puedan afectar lo que ambos sienten pero sin embargo duda…“No comprendo porque, tú, dudas de mi...” pues tendrá sus razones, pero le aclara que no perdería su amor “mi vida, no sería vida si tú no estás...

Significado de la Canción Solo Para Ti Binomio De Oro Rafael Orozco.

- Dudan: quien se ama, cree que de alguna manera y con alguna razón se le miente, por ello decide aclarárselo.

- No hay porque dudar: es amor sentido es especial y no tendría intenciones de fallarle o mentirle en algo delicado que cambie las cosas.

- SI se va de su vida: no sabía que sería de su vida si le deja por deconfiar y creer en engaños u otros problemas.

- Solo su amor es de quien ama: no hay otras personas por que dudar ya que está solo para amarle a quien le tiene a su lado.

Binomio De Oro Rafael Orozco Solo Para Ti significado de la canción.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Solo Para Ti Significado de la Canción Binomio De Oro