Busca el Significado de la Canción:

Todo Cambió Significado de la Canción Becky G

Esta melodía narra el amor que surgió entre dos personas que se encuentran inesperadamente.

Todo Cambió significado de la canción Becky G.

La lírica expresa sobre una persona (ella) quien va por su rumbo en la vida y se encuentra con un ser especial (él) quien hace que se altere todo a su alrededor, pues tras conocerle experimenta realmente el amor… El título “todo cambió” hace referencia a que de un momento inesperado con alguien (él) que no se esperaba, todo ha sido diferente... Dejando todo atrás (otro hombre).

Esta canción es para esas personas que se han enamorado de repente de alguien a quien no esperaban en su vida, esta situación les cambia todo el panorama, algo no planeado pero que llena más de lo esperado.

Este encuentro surgió de la nada “solo sé que se dio...” en el momento menos esperado y con pequeños detalles capturó la atención de esa persona “sentí sus labios y alteró, mi corazón…” con solo verse el mundo que vivía se transformó y cada afecto o cada beso hizo que se acercaran más uno al otro, hasta el punto de hacer cometer locuras, como es dejar todo y estar solo para ese ser que inspiró su amor.

La persona que se enamoró repentinamente siente dudas sobre qué hacer porque las decisiones que tome afectarán. Sin conocerle se arriesga (como el video muestra), que expresa dejarlo todo como palabra muy comprometida en momentos importantes, porque no ama de verdad. Algunas interpretaciones más directas de la letra son estas…

Significado de la Canción Todo Cambió Becky G.

- Cambiar de amor: dejar a la pareja por otra persona cuando se encuentra el amor real es una locura complicada.

- Amor real: es correspondido cuando consigue a alguien que si vale la pena estar.

- Instantáneamente: la vida se transforma después de conocer al verdadero amor.

- Ilusionarse: ese amor que consiguió con la vida y ha sido con muy poco tiempo que le conoce, se volvió más importante que muchos otros.

Becky G Todo Cambió significado de la canción.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Todo Cambió Significado de la Canción Becky G