Busca el Significado de la Canción:

Una Vez Más Significado de la Canción Manuel Turizo Noriel

Esta melodía relata el querer amar nuevamente a quien se amaba.

Una Vez Más significado de la canción Manuel Turizo Noriel.

La lirica expresa el volverse a encontrar con esa persona (ella) que se amaba y ahora que le aprecia y le piensa de nuevo (él a ella) siente que ambos no han olvidado lo sentido, más desea que lo que tuvieron sea repetido, que se dé “una vez más” con el título describe, haciendo referencia a una oportunidad de “repetir” lo que hicieron… Amarse como lo hacían…

Esta canción va dirigida a quienes desean tener la dicha de amar a quien amaron, que no le han olvidado y ahora pagan las consecuencias de recordarle sin tenerle, porque desde entonces, esa última vez que le vieron, no puede sacarle de sus pensamientos.

Entiende que fue un error que se marchara de su vida “y estas son las consecuencias…” de sus actos, de no haber hecho más cuando le tenía, pero que cuando recordar su ser, le produce deseos incontrolables de tenerle, ya que sus pensamientos son para quien le perdió o dejó ir.

Lady, ¿Dónde estás…?” ahora que le recuerda sostiene en su ser, la ausencia de perderle sea por lo que haya ido, y el no poder estar otra vez amándole, mas no pierde la esperanza de alguna día ser como anteriormente era. La letra se puede interpretar así también…

Significado de la canción Una Vez Más Manuel Turizo Noriel

- Incertidumbre: no sabe si le ama como le aman, así que eta en inseguridad de no ser alguien que le correspondan.

- Recordarle: volviéndole a recordar siente no tener su presencia, y desearía que se dé otra vez que solo ellos lo sepan.

- Tener la oportunidad nuevamente: la intuición de sentir que le están queriendo, de saber si le aman para que ello se dé.

- Ser correspondido: no sabe si le quieren, por ello quiere hacerle saber si siente el mimo afecto que le guardan.

- Calladamente: si algo se da, solo ellos serán testigos de lo sucedido.

Manuel Turizo Noriel Una Vez Más significado de la canción.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Una Vez Más Significado de la Canción Manuel Turizo Noriel