Busca el Significado de la Canción:

Vine A Buscarte Significado de la Canción Fonseca

Esta melodía de Fonseca está relacionada con el reconquistar un amor que se abandonó.

Vine A Buscarte significado de la canción Fonseca.

La lírica expresa el volver a buscar a una persona (ella) ya sea que le ha dejado (él a ella) en el camino o ignorado, pero ahora siente que no debió hacer eso y pide que tenga compresión de su amor (a él) por descuidarle, que ya no será igual y que debe comprenderle (ella) porque regresó a buscarle... El título "vine a bucarte" está haciendo referencia a regresar a quien se ama (ella)...

Esta canción va enfocada para quienes regresan a amar a alguien que dejaron por alguna circunstancia o no pudieron estar por algún motivo, pero que ahora "vienen a buscarle" como el titulo describe, la esperanza e ilusión de tener lo que casi ven como perdido.

No dijo nada y se marchó o se alejó pero sintió que no era lo correcto y notar la ausencia de quien ama le obliga de expresar lo que realmente esconde y es que todavía le ama "callar no lleva a nada" interpretando lo difícil que está siendo su silencio y la lejanía de quien ama.

La interpretación relata que no quiere separarse otra vez de quien ama, que se aferrará a su amor como nunca jamás lo había hecho y que no puede vivir sin la presencia de su ser amado, que después de haberse ido, sintió que no era lo correcto... Otra manera de apreciar la letra serían…

Significado de la canción Vine A Buscarte .Fonseca

- No olvidarle: sabe que lo que hizo no estuvo bien, alejándose de la persona que quiere y necesita de su perdón para que nunca vuelva a pasar lo que sucedió.

- Aferrarse: quiere volver porque apartarse de su ser amado solo le causó más sufrimiento, se dio cuenta que no sería feliz sin estar a su lado, por ello se aferra o se quiere atar porque no le puede dejar.

En su desglose de versos se puede entender la necesidad de amar lo que se está perdiendo y el deseo que le perdone sea por lo que sea que hizo, más cumplirá no irse otra vez.

Fonseca Vine A Buscarte significado de la canción.

Volver a verte con Cali y El dandee.

Simple corazones con Melendi.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Vine A Buscarte Significado de la Canción Fonseca