Busca el Significado de la Canción:

Flores Negras Significado de la Canción Vicente Fernández

Esta melodía de Vicente Fernández cuanta sobre un amor que no corresponde debidamente.

Flores Negras significado de la canción Vicente Fernández Chente.

La letra expresa sobre estar ilusionado de un amor (él de ella) que quisiera que le corresponda o le ame como le ama (él a ella) pero que el destino no les quiere ver juntos uno del otro, ya que por algún motivo no puede estar amándole (ella a él) pero quien le quiere (él) espera que el día llegue... El título "flores negras" (obstáculos) hace comprender que la vida no desea que estén juntos, porque algo o alguien está en medio... Estar amando a alguien (ella) en el momento equivocado.

La canción está destinada para ese amor que siente alguien por otra persona, pero que al final juntos no pueden estar, porque existe un impedimento que no deja que ambos se correspondan... Que quien ama le duele saber que no podrá tenerle, que le terminó conociendo para solo decepcionarse porque amarle no se podrá, no por ahora.

Cuando describe que le duele todo su ser en el primer párrafo, lo que quiere decir es que como no le corresponde, pues se ha ilusionado de un amor ya con relación, que le da un beso, pero no asegura que puedan estar juntos, porque comprende que debe respetar, más esperará cuando de regreso vuelva sin solitariamente.

La interpretación puede entenderse que no le puede amar a ese ser porque ya tiene a alguien a su lado, y quien cree que existe flores negras debido a que no le pueden amar como quisiera, esperará que un día vuelva "pero el día vendrá, que seas para mí no más...” otras formas de apreciar su lirica es…

Significado de la canción Flores Negras Vicente Fernández Chente.

- Esperará a que ya no esté con nadie: se ilusiona de tenerle en un después cuando esté sin nadie a su lado.

- Cree que no es justo: quien ama, piensa que no debió conocer ese amor siendo posible que no le corresponda... Por ello "flores negras" si hubiera sido correspondido pues serían de color.

Vicente Fernández Chente Flores Negras significado de la canción.

Acá entre nos.

Agua salada.

No me platiques más.

Nunca, nunca, nunca.

Hermoso cariño.

Un millón de primaveras.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Flores Negras Significado de la Canción Vicente Fernández