Busca el Significado de la Canción:

La Incondicional Significado de la Canción de Luis Miguel

Saludos cordiales!, escribimos en este post el significado de la canción La Incondicional de Luis Miguel, la melodía mencionada de Luis Miguel relata en términos generales un amor que se terminó. Esperamos que este post sea de su agrado... no olviden dejar sus comentarios.

significado de la canción La Incondicional de Luis Miguel

¿Qué significa la canción La Incondicional de Luis Miguel?

La lírica habla sobre una persona (él) que perdió un amor (ella) que no pudo amar como quería, que por alguna razón solo tuvo algo muy poco o corto con esa persona (ella) donde no firmaron con sus palabras un acuerdo de cariño, sino su se marchó quien se amaba (ella) y se le sigue queriendo... El título "la incondicional" hace referencia a una persona que no coloca limites sea para amar, vivir, personalidad, cualidades, una forma única de ser...

Esta canción es destinada para ese amor que era único ninguna persona se le igualaba, pero que no se pudo querer como se debería y que no hay nadie que se le compare, pues es un sentimiento fuerte que se le tiene, un apego que así halla pasado el tiempo, fue un amor muy rápido que no se consolidó como se esperaba...

"No hubo promesas, ni juramentos..." haciendo aclarar que le amaba, pero que no se concretó nada como se hubiera querido. Una ilusión no concretada, que jamás se podría olvidar, solo fue algo pasajero, un sentimiento que se aferra de un pasado que “algo pasó" la cual no se dio como se correspondía "la que no supe amar... Y no sé por qué…"

"La misma de ayer..." no ha cambiado, sigue siendo justamente lo que era, y pues quedan los recuerdos de un amor que no dio para más por ciertos errores que pudieron haber pasado entre ambas personas... Otras formas de concluir la letra serían...

Significado de la canción La Incondicional de Luis Miguel.

- Recordar un amor: un pasado con alguien que no se olvida, donde ese ser no ha cambiado y eso trae ciertos recuerdos que duelen volver a tener.

- Esa persona sigue siendo igual: cuando eso pasa nos aferramos a algo que pasó, a lo vivido, la personalidad de quien se quiere, marca.

Luis Miguel La Incondicional significado de la canción.
Aunque el titulo de la canción "La incondicional" en un significado literal, podría relacionarse a una persona que sigue fiel y lealmente a otra, sin ningún tipo de limitación ni condición.

Reconocimientos a la canción La Incondicional de Luis Miguel

En los premios Lo Nuestro de los años 90's, fue reconocida como la canción Pop del año, ademas en el 2008 fue puesta en los mas alto, del top 100 de mejores canciones en español de los años 80's por VH1 Latin America.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : La Incondicional Significado de la Canción de Luis Miguel