Busca el Significado de la Canción:

Volví A Nacer Significado de la Canción Carlos Vives

Su letra expresa la felicidad por tener ilusión con una persona especial que le cambio la vida y así mismo su forma de vivir.

Volví A Nacer significado de la canción Carlos Vives.

Describe la lírica que una persona (el) se ilusionó de alguien (el) quien le cautivó indudablemente y poco a poco fue creciendo un amor (a él) que le cambió por completo su manera de crecer en el amar borrando pasadas decepciones, porque gracias a esa persona (ella) pudo conocer lo que era un amor puro y sentirse feliz de conocerle, pero se sentiría mal si se llega a quedar en nada, lo que quisiera tener, se sentiría mal todo se puede derrumbar nuevamente de no ser alguien aceptado… El título “volví a nacer” hace referencia a que otras ve volvió a amar, que se sienta alguien que se ha enamorado…

Esta canción que va dirigida a todos aquellas personas enamoradas que se sientes orgullosos de encontrar un posible amor como el que quieren o buscan, que les cambio la vida y desean un proyecto juntos, pero que no piensa en que ello no se pueda dar, porque quedaría con un sentimiento triste que no desearía tener gracias a la ilusión que hay por quien encontró.

Pero si te vas que voy hacer planchar de nuevo el corazón…” es un posible amor, algo que se empezó a dar por alguien o quiere que se dé por una persona, una vida juntos, algo que no se acabe, pero que sea correspondido porque entonces se estaría otra vez en desilusión, volvió a encontrar a alguien, pero quiere que ese amor sea correspondido.

Haría lo que fuera o dejaría lo que fuera con tal de su amor “puedo mudarme a la castellana… Agua fría por la mañana y alinear en el unión…” dando a entender que está dispuesto por su cariño a dar o luchar mucho más de lo normal. “Castellana” es un pueblo de Bogotá (Colombia) con clima frio, y “unión” es un barrio. Pero básicamente lo que quiere decir, es la disponibilidad de hacer lo que este a su alcance para estar con quien está amando... Otras posibles maneras de comprender la letra...

Significado de la canción Volví A Nacer Carlos Vives.

- Enamorarse: conocer a la persona indicada, por ello tantos deseos de compartir la vida a su lado.

- Dejar un pasado: Llenarse nuevamente de felicidad porque este nuevo amor, hizo borrar el pasado tormentoso.

- Ilusionarse: creer que a su lado será muy feliz porque teniéndole no hace falta nada más que su amor.

Carlos Vives Volví A Nacer significado de la canción.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Volví A Nacer Significado de la Canción Carlos Vives