Busca el Significado de la Canción:

Y Llegaste Tú Significado de la Canción Sin Bandera

Su letra expresa la conmoción causada por un amor que llegó para cambiarle la vida y hacer feliz a alguien que estaba triste o vació.

Y Llegaste Tú Significado de la Canción Sin Bandera Noel Schajris Leonel García.

Describe la lírica que una persona (él) quien conoció a alguien (ella) quien le cautivó con su manera de ser, poco a poco surgió un amor (él por ella) que le cambió la vida por completo para bien, ya que antes de conocerle (él) se sentía vacío y aunque le conocía se tardó en dejare llevar por ese ser (ella), pero desde que están juntos cree ser más feliz del mundo (él). El título "y llegaste tú" hace referencia a amar sin esperar ese amor.

Está romántica canción va dirigida a todas esas parejas que en algún momento de su vida se sintieron solas vacías sin amor, y que un día conocieron la persona indicada aquella que estuvieron allí pero no eran tomadas en cuenta del todo sea el motivo que sea, que les enamoraron y ahora viven una muy diferente historia de amor.

Me río pensando en las veces que yo te dejé pasar...” expresando que tuvo oportunidades ambas personas de estar juntas y no se dio o implemente no la notaban, pero que desde entonces reconoció que fue lo mejor que le pudo haber pasado.

Yo solía pensar, que sabía quién eras tú…” haciendo descripción a que se llegó a tal punto que pensaríamos que esa persona no es o sería capaz de ser alguien importante para nuestra vida, pero que llegó el momento de cambiar ese pensar, porque lo fue y lo está siendo. Dejando dudas atrás. Otras posibles conclusiones de la letra serian estas….

Significado de la Canción Y Llegaste Tú Sin Bandera Noel Schajris Leonel García.

- Encontrar a la persona indicada: resulta ser que se le tenía más cerca de lo que uno piensa, y ambas personas no se daban la oportunidad.

Conocer de tiempo a alguien: pero no imaginar que algún día en ese ser encontrarías el amor de tu vida.

- Estar en una vida sin sentido: sin emociones pero luego conocer a una persona y encontrar en ella la felicidad.

- Un amor de repente: que llega a nuestra vida para hacer de ella mil motivos diferentes y comprender que no todo es tristeza.

Sin Bandera Noel Schajris Leonel García Y Llegaste Tú significado de la canción.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Y Llegaste Tú Significado de la Canción Sin Bandera