Busca el Significado de la Canción:

Ángel Significado de la Canción Belinda

Esta melodía de Belinda habla de amar a alguien que dejó de existir.

Ángel significado de la canción Belinda.

La letra relata sobre una persona (ella) quien tiene una amistad (con él) pero no le había dicho los sentimientos más allá de la amistad que tenía por ese ser (ella por él) que por algún motivo fallece (él) y quiere amarle pero sabe que ya no puede (ella a él), sacar ello que siente, se quedó con las ganas de su cariño, más no deja de pensarle y sabe que ahora desde el cielo le acompaña... El título "ángel" hace referencia, a ya estar en lo divino, haberse convertido en parte celestial después de su fallecimiento...
Esta canción es destinada para quien amaron a un ser sin decirle, en donde ambas personas formaban una amistad, más aquella que estaba sintiendo algo más no le llega a decir nada,, ni le podrá porque ya es tarde, más aún sabe que desde el cielo ya sabe todo lo que sintió ese ser pero nunca se lo pudo decir.

Cree que puede amarle con el pensamiento, que se quedará ese ser que partió físicamente allí con quien le amaba, siente su cariño de alguna manera... Teme a que se acabó algo que nunca empezó, algo que soñaba y ahora ya se volvió un triste momento... Otras conclusiones de la lírica...

Significado de la canción Ángel Belinda.

- Una amistad que no pasó de más: no pudo decirle lo que sentía.

- Le acompaña desde el cielo: sabe que su presencia divina está presente.

- Se ilusionó: no cree que todo haya acabado sin empezar, le duele comprender que le ha perdido y no le ha podido expresar lo que sentía.

- Quiere estar a su lado: así halla partido, desea estar con ese ser, para juntos ser felices.

- No esperaba lo sucedido: perdió la vida y quien ama perdió la esperanza de declararse, sabiendo que en la amistad hasta le respetaba.

Belinda Ángel significado de la canción.

Luz sin gravedad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Ángel Significado de la Canción Belinda