Busca el Significado de la Canción:

Caminar De Tú Mano Significado de la Canción Río Roma Fonseca

Su letra expresa un sueño por cumplir, el querer estar al lado de la persona.

Caminar De Tú Mano significado de la canción Río Roma Fonseca.

Expresa la lírica que una persona (él) se siente enamorado de alguien (ella) la cual le motiva a confesarle su amor (él a ella) porque su más grande sueño es el estar a su lado siempre, poder cumplir cada cosa que se propongan siempre y cuando “caminen juntos de la mano” (apoyándose, amándose)… El título “caminar de tú mano” hace referencia a ir a cualquier parte con esa persona (con ella) que ama…
Esta canción va dirigida a todas esas parejas que quieren vivir un amor para siempre y por ello quieren y se sienten deseosos de compartir sus vidas juntos de la mano hasta el final de su existencia. Pase lo que pase, aspiran un cariño que pueda sobrellevar los problemas…

Quiero que tus hermosos ojos… Los hereden nuestros niños…” dando a entender lo que piensa, lo que se imagina al lado de la persona que ama si la vida les permite unirse de tal forma... eso es lo que trasmite la tonada, declararse por completo… Convencerse que esa persona, es el mejor lugar…

Cuando se tiene una relación con un gran lazo de amor no falta el sueño de formar algo más de lo que ya se lleva… “Y sé que habrá unos días malos esperemos que poquito…” los obstáculos habrán pero el amor será quien haga el resto... Otras formas de interpretar la melodía serían...

Significado de la canción Caminar De Tú Mano Río Roma Fonseca.

- Amor mutuo: tener todo lo que necesitaba porque la persona que amas te corresponde. Querer estar todos los días con ese ser porque en su compañía te sientes feliz.

- Convencerse: sentirse enamorado y seguro que es la persona indicada para compartir a su lado toda la vida, más días buenos como los malos estar allí para ese ser.

Río Roma Fonseca Caminar De Tú Mano significado de la canción.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Caminar De Tú Mano Significado de la Canción Río Roma Fonseca