Busca el Significado de la Canción:

Contigo Significado de la Cancion Río Roma

Su letra expresa felicidad por haber conocido el amor al lado de la persona correcta.

Contigo significado de la cancion Río Roma.

Describe la lírica que una persona (él) conoció a alguien (ella) quien que le enamoró, desde entonces su vida le cambio por completo porque antes de conocerle (él a ella) no creía en el amor (decepción, poca importancia) y se sentía sin motivación, ahora se siente feliz y una persona dichosa por tener a su lado alguien que le enseñó a creen en el amor y a amar (ella a él) ilusionándose con planear sus vidas en sus compañías amándose cada día hasta el final… El título "contigo" hace referencia a querer estar con esa persona pase lo que pase.
Esta canción va dirigida a todas aquellas personas que aunque en algún momento tuvieron desilusiones amorosas, se dieron la oportunidad de conocer y enamorarse de alguien que les corresponde, donde volvieron a reencontrarse con la felicidad porque volvieron a amar… y que ahora todo es tan diferente como antes no le había imaginado que podría pasar…

Primero no creía en el amor "Y yo que siempre defendí que era una tontería...". (el amar a alguien) porque de seguro algo pasó por la cual no se ilusionaba, pero cuando conoció a quien debía conocer, las cosas cambiaron y fue allí donde comprendió que se había equivocado, y que el amor es que le hace apreciar todo con buenos ojos...

"Cosiste todas las heridas de mi corazón..." dando a entender que aquel sufrimiento que pasaba, ya ahora no, porque fue capaz de reconstruir algo que estaba desarmándose en esa persona y era justamente su felicidad... Posibles maneras más de apreciar la letra serian...

Significado de la cancion Contigo Río Roma.

- De decepción a encantamiento: se ha enamorado de una forma que ni la esperaba.

- Ilusionarse: quiere estar al lado de esa persona por siempre, haya problemas o cualquier cosa, nada le impedirá seguirle amando.

- Felicidad: enamorarse sin límites ni condiciones. Sentir por esa persona seriamos capaz de darlo todo.

Río Roma Contigo significado de la cancion.

Tan solo un minuto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Contigo Significado de la Cancion Río Roma