Busca el Significado de la Canción:

Flor Pálida Significado de la Canción Marc Anthony

Esta canción de Marc Anthony expresa los sentimientos por alguien que creyó de nuevo en el amor.

Flor Pálida significado de la canción Marc Anthony.

La lírica describe a una persona (él) que ha encontrado a alguien (ella, la flor) que estaba triste, decepcionada, sin dirección en la vida por las cosas que le pudieron haber pasado (en ella), más comprende que necesita amor (ella) para que se recupere y suela ser como era... Luego se enamora por completo (él de ella) desea para siempre tenerle y cuidarle como se merece... El título "flor pálida" hace referencia a "flor (persona) pálida (triste)"...
Esta melodía es destinada para quienes conocen a una persona que en el amor y su vida como tal no les va del todo bien, que están en una etapa triste producida por ciertas cosas que le entristecen, pero que le han encontrado y poco a poco fue recuperando ese amor con el cariño que les da otro ser, alguien que comprendió que necesita de afecto para que fuera feliz...

Encontré una flor un día en el camino…” todo el relato de la tonada expresa haberse encontrado una flor “una persona” que no se encontraba bien en la vida (sentimental, amorosa) y le fue dando amor hasta para que nunca se volviera a entristecer. Explica exactamente lo que le pasa a un planta, pero todo en sentido pra una persona… Otras posibles interpretaciones serían…

Significado de la canción Flor Pálida Marc Anthony.

- Encontrar un amor: haber encontrado a alguien que no estaba bien pero que de a poco y con mucho afecto fue siendo la misma persona que era.

- No quiere dejar de amarle: después de todo el cariño que se le dio el tiempo que se le ha dedicado, no se quiere que se aleje, para eso tanto amor se le dio.

Palabras a entender…

- Jardín: corazón, llevarla a su amor para brindarle cariño (agua a la flor).

- Marchita: afligida en la decepción.

- Deshojada: pocas hojas (falta de amor).

Marc Anthony Flor Pálida significado de la canción.

Yo te recuerdo con Juan Gabriel.

Tú amor me hace bien.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Flor Pálida Significado de la Canción Marc Anthony