Busca el Significado de la Canción:

Un Amor de Verdad Significado de la Canción Reik

Su letra expresa la emoción de estar con la persona deseada.

Un Amor de Verdad significado de la canción Reik.

Describen la lírica que una persona (él) conoce a alguien (ella) quien le cautiva de algún modo, por eso se enamoró (él de ella) y desde que siente ese sentimiento (él) expresa ser la persona más afurtunada, se ha ilusionado tanto, que su pasado ya no es importante para lo que ahora está sintiendo (por ella)... El título "Un amor de verdad" hace referencia a que será tan grande ese cariño de ambos, que todos hablarán de ello...
Esta canción de Reik va dirigida a todas esas personas que tiene o quieren un amor de verdad, un cariño que de contagio, que a pesar de las pruebas de la vida quieren estar unidos, que demuestre a los demás que es único, inigualable.

"Si estas a mi lado, ya no importa el pasado..." dando a entender lo ilusionada que esta esa persona con tener ese amor, donde olvidó por completo todo aquello de tiempo atrás, y esperanzandose con esa ilusión que le permite de nuevo ser feliz.

"Cielo nublado y el viento helado..." lo triste que esta esa persona, eso quiere decir esa frase, que ahora es distinto porque el amor "calor" de quien se ilusionó le hace feliz... Otras posibles maneras de interpretar la melodía...

Significado de la canción Un Amor de Verdad Reik.

- No hay obstáculos: cuando se esta tan enamorado de alguien ese amor es capaz de darnos la fuerza para vencer cualquier adversidad, estando a su lado facilmente podemos ser mejores seres.

- Motivo de ser diferentes: pensar que aunque en el pasado se pudo sufrir por alguien, es hora de una nueva oportunidad de amar.

- Demostrar: quieren que sea tan grande el amor de ambos seres, que todos se darán cuenta.

- Ilusionarse: conocer a alguien que cumple con todas las expectativas a lo que pensamos o soñamos.

Reik Un Amor de Verdad significado de la canción.

Creo en ti.

Sabes.

Me niego a perderte con Ozuna y Wisin.

Ya me enteré.

Noviembre sin ti.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Un Amor de Verdad Significado de la Canción Reik