Busca el Significado de la Canción:

Perfect Significado de la Canción Ed Sheeran

Su letra expresa el encontrar a una persona que le corresponde a la otra.

Perfect significado de la canción Ed Sheeran.

La canción describe a una persona (él) quien se ha ilusionado completamente con amar a alguien (ella) que fue capaz de enamorarle con su belleza, forma de ser y demás, sintiéndose seguro (él) de haber elegido la persona indicada (a ella)... El título "perfect" (español: perfecta) hace referencia a que justamente era la persona que necesitaba en su vida y es lo que ha encontrado...
Es destinada la canción a esa persona que conocemos y queremos expresarle lo feliz que nos hace, porque sin su presencia nada sería posible, en donde en ese ser, se encuentra la alegría que se hacía perdida, es completamente lo que un día se quería tener y se encontró, ser dichosos amando a quien nos ama.

"I found a love for me..." (encontré un amor para mí) dando a entender que esa persona es lo que andaba necesitando y complementa su ser, no espera a más nadie y ciertamente esa persona le da la felicidad que ansiaba...

Fue capaz de enamorarle, hacerle sentir diferente, como quería es por ello que siente la dicha de ser alguien que le corresponden, que desea estar con ese ser todo el tiempo, gastar su vida en ese persona amada que se ha convertido en el mejor presente por lo que le ha demostrado... "I see muy future in your eyes..." (Veo mi futuro en tus ojos)

Significado de la canción Perfect Ed Sheeran.

- Ilusionarse: estar con alguien que provoca pasar la vida a su lado.

- Amar incondicionalmente: ser una persona correspondida, como de la misma forma suele correspondan con la misma intensidad.

- Defenderle: esté como esté, siempre será una bendición tenerle.

- Complementarle: lo que encontró es lo que buscaba o necesitaba, por ello aspira que sea su complemento para siempre.

- Enamorarse: se aferra a ese cariño que le ha hecho creer en la felicidad.

- Agradecer: siente agradecimiento por la vida de ponerle en su camino semejante persona.

Ed Sheeran Perfect significado de la canción.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Perfect Significado de la Canción Ed Sheeran