Busca el Significado de la Canción:

Canciones Con Mentiras Significado de la Canción Mike Bahía

La canción de Mike Bahia cuenta el desamor por confiar en quien amó más de lo que debía.

Canciones Con Mentiras significado de la canción Mike Bahía.

Es una letra que habla sobre una persona (él) quien confió en un amor (ella) que le terminó dejando, dejándole con desilusión, por no cumplir el “juntos por siempre” (él con ella) como lo hubiese querido (él) en donde se pregunta… ¿En qué fallé? Para que quien ama (ella) se marchara de su vida… El título “canciones con mentiras” (ilusión sin final feliz) hace referencia a los “detalles” (amor, cariño, cosas, objetos) que fueron dedicados (por él) a quien no valoró (ella)…
Su melodía es destinada para quienes no comprende porqué la persona que tanto amaban, de sus lado se iría, si hicieron todo lo posible para que felices fueran, pero que la final tomaron “otros caminos” (amores, decisiones, rumbos) y nada de lo que se “creía” que era para siempre, resultó dándose…

Ha pasado un tiempo desde entonces, pero aun así le sigue amando “tú hiciste tú camino, pero sabes que no es lo mismo…” entendiéndose que “eligió” su vida, pero nadie acertó con tomar diferentes rumbos…

¿Por qué te fuiste? ¡Si yo fui todo, todo lo que pediste!” dando a comprender que hizo todo lo que estuvo a su alcance, pero no le amaron lo suficiente para que se quedara, siendo así todo lo “planeado”, mentiras ya que ni ese ser cumplió con quedarse, ni el amor fue para siempre… otros mensajes …

Significado de la canción Canciones Con Mentiras Mike Bahía.

- Desilusión: por las mentiras del supuesto amor que tenía esa persona que se amaba, se sufre esa nostalgia.

- Seguirle amando: Así el tiempo les hizo separar durante mucho, todavía le ama porque los recuerdos impiden que le olvide.

- Dudas: crea incertidumbres, por que no alejó, si tanto se le quería… ¿Acaso no era suficiente lo que se le daba? (amor, detalles)

Mike Bahía Canciones Con Mentiras significado de la canción.

Amantes con Greeicy Rendón.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Canciones Con Mentiras Significado de la Canción Mike Bahía