Busca el Significado de la Canción:

Soñé Significado de la Canción Zoe

Es una canción del grupo Zoe relatando que extraña a quien ama.

Soñé significado de la canción Zoe.

La lírica describe a una persona (él) quien se "imagina" con volver a amar a ese ser (ella) que de su vida se marchó (ella de él) en donde en sus "ilusiones y pensamientos" ha encontrado amarle nuevamente, recordando lo que juntos eran y hacían... Más desea que le ame otra vez (ella a él)... El título "soñé" (ha pensado, soñado con en ese ser) hace referencia a "ilusionarse" con tener a quien se ama...
Su melodía es dirigida a quienes tienen sueños relacionados con tener otra vez a quien se quiere y que por alguna razón ya no está correspondiendo al cariño que se siente, en donde recordarles, es lo único que anima y las esperanzas de tenerle es lo único que motiva a seguir insistiéndole...

Así no se tenga a ese ser, siente que para ser feliz nuevamente, debe volver a “inspirarse” recordando ciertos momentos…"Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre..." dando a entender que “desea serlo todo una vez más”, si se lo permite, para así esa persona que ama, se aferre y no vuelva a separar de quien le sigue queriendo todavía…

Pues no tengo nada que perder…” comprendiéndose que es mejor “arriesgarse” a después lamentarse, en expresarle sus sentimientos y esperar así para que le amen como le ama… Dejando de lado lo que entre ambos pasó por la cual terminaron separándose definitivamente… Otros mensajes…

Significado de la canción Soñé Zoe.

- Ilusión: para quien ama, todavía nada termina porque quiere tener otra oportunidad amándole.

- Insistir: no quiere que ello termine, por tanto aspira volver a ser “el todo” para esa persona sin saber si ganará, pero con el hecho de declararse.

- Seguirle pensando: le continua amando, cada recuerdo que tiene, le hace sentir emociones pasadas, que le terminan haciendo feliz.

Soñé Zoe significado de la canción.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Soñé Significado de la Canción Zoe