Busca el Significado de la Canción:

Te Confieso Significado de la Canción Camila

La interpretación del grupo Camila habla sobre declararle el amor sentido a una persona.

Te Confieso significado de la canción Camila.

Es una canción que menciona a alguien (él) queriendo expresar a otra persona (ella) lo que en su ser existe (amor él por ella) en donde por fin se atreve a contarle de sus sentimientos y espera que le correspondan (ella a él)… El título “te confieso” (le voy a decir lo mucho que le amo) hace referencia a “haber tomado la decisión de contarle” que le ama (él a ella)…
Inspirada para quienes desean hablar de frente y claro el afecto que tienen por alguien, en donde puede que sea un “error” decirle lo que se tiene para comentarle, pero aun así no aguantar más las ganas de poder tener la oportunidad con esa persona que se está queriendo.

Quiere que ese ser, le reconozca más que amistad... “La idea de cruzar el límite es irresistible...” comprendiéndose que tiene fascinación por saber qué pasaría si se atreve a más cuando le encuentre o juntos estén, como también existe la probabilidad de ser ese el fin y que nada se dé…

¡Es demasiado! ¡Descubrirme secuestrado!” dando a entender que si se “delata” (decirle del amor que siente) sería arriesgarse porque no sabe cómo reaccione esa otro ser, si lo hará para corresponderle o no siente lo mismo… Otras conclusiones…

Significado de la canción Te Confieso Camila.

- Decidirse: es su oportunidad de decir las cosas como las piensa y como la está sintiendo, quiere amarle y eso buscará.

- Si no lo hace con las dudas queda: prefiere dar sus palabras al aire, para que le escuche quien ama, y así tener posibilidades en su vida.

- Miedo: con el temor de escuchar el “no” en la persona que quiere, pero al mismo tiempo esperando que sea todo lo contrario.

- Respetarle: debe actuar como sea mejor y confesarle lo que tiene para decirle.

Camila Te Confieso significado de la canción.

Abrázame.

Todo Cambió.

¿De qué me sirve la vida?

Alejáte de mí.

Mientes.

Solo para ti.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Te Confieso Significado de la Canción Camila