Busca el Significado de la Canción:

Thank U Next Significado de la Canción Ariana Grande

Es una lírica que habla de encontrar otro amor.

Thank U Next significado de la canción Ariana Grande.

La canción describe a una persona (ella) quien ha sufrido por sus antiguos amores, ya que estos le causaron decepción a su vida, en donde entiende que no eran los indicados, aun así agradece porque aparecieron, sea para aprender y enseñar que todo no es felicidad, mas todo debe tenerse como experiencia... Y pues ahora sí que es alegre con su nuevo amor (otro hombre)... El título "thank u y next" (español: ¡Gracias! El siguiente) hace referencia a haber "pasar una etapa y espera la otra" (terminar con alguien y esperar el otro)...
Su letra es destinada para "pasar la página" como se dice, olvidar y volver a ser feliz, en donde claro que si había sentimientos fuertes por esos amores que fallaron, traicionaron o dejaron tristeza, pero que otro amor espera y cambia totalmente la forma de apreciar todo.

Es un aprendizaje, nada salió como se esperaba, pero que al final tuvo un agradable cambio, por ello está feliz y agradece a quienes les enseñaron y pasaron por su vida a enseñarle los altos y bajos del amor.... "Estoy tan jodidamente agradecida con mi ex... (I'm so fuckin' grateful for my ex)” dando a comprender que "gracias" a su separación con quien amaba, ahora encontró lo que buscaba...

"He amado y he perdido, pero eso no es lo que veo... (I've loved and I've lost but that's not what I see)" entendiéndose los bajones y subidas de su vida, más también comprende que era necesario que ello pasara para esperar lo que su vida ahora tiene, un amor diferente y que agradece tenerle... Otras conclusiones de la interpretación serian.

Significado de la canción Thank U Next  Ariana Grande.

- Indicado amor: estuvo con otras personas, pero ninguna se dio lo que aspiraba, un "para siempre" ahora cree tenerlo. Después de tantos tropiezos, un ser que vale la pena.

- Pagina pasada, ahora lo que viene: varios amores ya como experiencia, y uno solo que ha enseñado que es amor verdadero.

- Cambiar: al sentirse diferente por lo que ahora siente en su vida, todo es más interesante de lo que era.

 Ariana Grande Thank U Next significado de la canción.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Thank U Next Significado de la Canción Ariana Grande