Busca el Significado de la Canción:

Genero Musical para 15 Primaveras (15 años)

En estas fiestas es importante tener al público entretenido, por ello una buena música hace una buena fiesta.

Genero Musical para 15 Primaveras (15 años)

En promedio van dos grupos de edades, la mitad son amistades de la que cumple años (varía de 15 o más) en donde mayormente están acostumbrados a música nueva y ritmos de esas fechas, que en ocasiones se vuelven poco soportables para otros grupos de edades con otros gustos.

- Actual: en la actualidad y dependerá de la cantidad de público presente (más porcentajes de jóvenes que de adultos) (electrónica, regueton, en inglés, pop rock)

Hay que acordarse que es para una mujer de 15 años, por lo que sus gustos son tomados en cuenta, además de siempre estos ser contemporáneos con artistas y composiciones de la actualidad. Tanto la cumpleañera como los invitados poseen preferencias y deben variar lo suficiente para no aburrir o degustar al que asistirá.

- Otros géneros: tambien es facil apreciarse Bachata, Champeta y todo ritmo movido, que incentive a bailar, y como es de ley el típico Vals.

El otro se divide entre los 50, ya aquí comienza a dificultar las elecciones de categoría musicales, porque estos no exigen tanto como los que desean activarse escuchando el sonido, más bien dejan a un lado ese tipo de canciones actuales prefiriendo las que no pasan de moda.

- Salsa: para bailar y entretener no hay mejor forma que hacerlo con la salsa, este es para cualquier edad, así que se ajusta mucho a tenerlo presente y animar los 15 años de esta forma.

- Merengue: estos dos ritmos musicales están entre la categoría más importante para este tipo de eventos, sus mezclas son ideales para colocar a bailar a más de uno.

- Actual: en la actualidad y dependerá de la cantidad de público presente (más porcentajes de jóvenes que de adultos) (electrónica, regueton, en inglés, pop rock)

- Criolla: nunca hace falta colocar algo de la región o del país, algún genero que marca la diferencia en esa zona, es importante y además es emotivo de escuchar y de bailar de ser así.

- Tropical: esa música que viene del caribe es un buen completo para los quince años, bailable y sobre todo pegajosa.

Cabe resaltar que hay que variar la música por los rangos de edad del público asistidor, pero hay aquellos géneros que se adaptan a cualquier público. La variación y los momentos para colocar una buena música dependerá de la aceptación del público para con esta.

La música en estos eventos se distingue es para bailar y pasar el rato agradablemente, así que hay que tener en cuenta esos dos factores para decidir el tipo de melodía que más llame la atención y no creer un conflicto entre el público joven que desea algo más nuevo y el acostumbrado a ritmos clásico, viejos o aquellos que no pasan de moda. El lugar puede también afectar, en buscar una música que se ajuste al ambiente.

Antes de tomar una decisión saque conclusiones... ¿Para quién es la fiesta? ¿Al aire libre o cerrado? ¿Hombres o mujeres irán más? ¿Que edad en promedio asistirá? Y allí tendrá mejores pronósticos para colocar la que mejor se ajuste a la necesidad y preferencia.

Muy variadas las categorías como las nombradas brindarán un buen espectáculo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Tags :

Related : Genero Musical para 15 Primaveras (15 años)