Busca el Significado de la Canción:

Si Me Das Tú Amor Significado de la Canción Carlos Vives Wisin

La melodía cuenta todas las cosas que se pueden hacer, con tal solo ser una persona amada.

Si Me Das Tú Amor significado de la canción Carlos Vives Wisin.

Esta lírica describe a un ser (él) intentando conquistar a alguien (ella) comparando su cariño como algo que aspira tener (él estar con ella) en donde "haría lo que fuera" (él por ella) con el hecho de corresponderle (ella a él)... El título "si me das tú amor" (me ilusioné contigo) hace referencia a esperar ansiosamente el amor de una persona (él por ella)...
Destinada su letra para quienes se enamoraron y le declara lo que siente (a ella), más promete cambiar y hacer cosas que ni habría pensado hacer (él), solo por tener ese cariño a su lado.

Todo lo compara (él) con alimentos y comida, comprendiéndose lo feliz que estaría amándole (él a ella), es la misma felicidad que compara con disfrutar comer... Otros mensajes de la canción...

- Ilusionarse: anhela amarle (él a ella) y que le amen, un amor mutuo busca.

- Retarse: se colocaría retos y hiciera cosas que jamas tendría por pensado hacerlos, pero solo las haria, si esa persona (ella) le da su cariño.

- Esperanzarse: mantener la ilusión en alto (él por ella), esperando que le guste esa propuesta.

- Provocarle: le insinúa lo mucho que está sintiendo por quien quiere.

Frases que dejan dudas...

Significado de la canción Si Me Das Tú Amor Carlos Vives Wisin.

- Ayunar en el desierto: "ayunar" es "no hacer" algo, "evitar" o "quitar" "evadir o "dejar por un tiempo", dando a entender que así necesite en el desierto "algo", no lo pedirá, ni hará, ni utilizará.

- Puedo dormir en una cueva: incomodidad, miedo, oscuridad, todas estas cosas no le importaría (a él), si le ama (ella) ese verso es una forma de expresar sus amor incondicional.

- No quiero arroz con habichuelas: (alimento) el no querer, se comprende que no necesita de ello, porque estaría lleno (con el amor de esa persona que quiere amar).

- Que no me falte Aguapanela: (agua más dulce de caña de azúcar procesado).

Carlos Vives Wisin Si Me Das Tú Amor significado de la canción.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Si Me Das Tú Amor Significado de la Canción Carlos Vives Wisin