Busca el Significado de la Canción:

¿Qué significa la canción Crazy de Aerosmith?

Saludos, en este artículo hablaremos acerca el significado de la canción Crazy de Aerosmith, esperamos sus opiniones.

Crazy es una canción que puede ser considerada como uno de los clásicos del género del rock, bien sea por su ritmo y combinación de acordes o por su trasfondo melancólico con el que más de uno se puede sentir identificado.

Esta canción hizo que Aerosmith consiguiera su tercer premio Grammy en 1994, así que esta podría ser un testimonio del poderoso significado oculto entre sus líneas. Cabe destacar, que diversos artistas de la época aplaudieron esta obra, considerándola como una balada única.

¿Cuál es el trasfondo de Crazy?

La letra de esta canción fue escrita por Desmond Child, Joe Perry y Steven Tyler, esto puede darnos una idea de la calidad del material que encontraremos en Crazy.
QUÉ SIGNIFICA LA CANCIÓN CRAZY DE AEROSMITH

Su historia aborda temas controvertidos, donde el protagonista pasa a sentirse miserable por el amor tóxico que siente por su pareja. Un ejemplo de esto se puede encontrar en una de sus estrofas: “Estoy perdiendo la cabeza, chica, porque me estoy volviendo loco. Necesito tu amor, cariño, necesito tu amor”. “Aerosmith – Crazy”

Como pueden observar, esta canción cuenta con un simbolismo bastante particular, haciendo referencias muy claras a las relaciones sin futuro. Como curiosidad, esta canción se adelantó a su época, ya que refleja en su letra la convivencia de dos personas en una relación tóxica.

¿Crazy podría ser considerada como una canción de desamor?

El significado de la canción Crazy no puede ser tomado de manera literal, ya que toca 2 temas controvertidos, las relaciones tóxicas y la pérdida del amor.

Este segundo aspecto es el favorito de los fanáticos, ya que es el complemento perfecto para crear un ambiente cargado de sentimientos al hacer que los oyentes se identifiquen con cada frase de la canción.

Un ejemplo de lo anterior seria la siguiente estrofa: “Estoy perdiendo la razón, chica. Porque me estoy volviendo loco, loco, loco, loco por tu. Tu lo haces posible, luego te vas”. “Aerosmith – Crazy”

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Tags :

Related : ¿Qué significa la canción Crazy de Aerosmith?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.