Busca el Significado de la Canción:

¿Qué significa la canción Dance Monkey de Tones and i?

Saludos, en este artículo escribimos acerca el significado de la canción Dance Monkey, esperamos sus opiniones y comentarios.

Tones and I (Toni Watson) es una artista australiana muy joven que introduce en la música un estilo único, su voz es muy peculiar y su éxito “Dance Monkey” ocupa los primeros lugares de las canciones más descargadas en aplicaciones como Spotify o Shazam.

Toni señala que la canción se refiere a la presión que tienen los artistas para entretener a su público y las expectativas que tiene el público a su vez en ellos.

En la letra de la canción “Dance Monkey” la cantante se compara a un mono que danza incansablemente para otros para que sus espectadores queden deslumbrados ante sus movimientos aunque a veces le propinen sufrimiento.

Significado de la canción Dance Monkey Tones and i

Según Toni, el título de la canción expresa una dura etapa de su vida y lo que a veces sucedía cuando cantaba en las calles dando sus primeros pasos en la industria, donde podía recibir comentarios efusivos y agradables y otras veces ofensivos.

Reconocimientos otorgados a la canción Dance Monkey

Hasta ahora la artista ha obtenido premios importantes como Artista Revelación, Mejor Artista Femenina, Mejor Lanzamiento Independiente y Mejor Lanzamiento de Pop.

“Dance Monkey” salió al mercado a mediados del año 2019 y rápidamente alcanzó el primer lugar en la industria musical posicionándose en el ranking de más de 30 países por su estilo fresco y pegajoso.

La canción obtuvo récord por permanecer 10 semanas continuas en el puesto número uno del Australian Singles Chart y ocupó por casi 6 meses seguidos el primer lugar en Spotify y Shazam quitando del trono a Ed Sheeran con su éxito “Shape of You”.

Definitivamente es una canción que te hará bailar, memorable, que debe figurar en tus playlists de éxitos del momento. Tiene un ritmo electropop único que vas a escuchar en cualquier fiesta o en los playlists más populares en el mundo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : ¿Qué significa la canción Dance Monkey de Tones and i?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.