Busca el Significado de la Canción:

¿Qué significa la canción Every Breath You Take de The Police?

Saludos cordiales en este post hablaremos del significado de la canción Every Breath you Take de The Police, esperamos sus comentarios y opiniones.

A veces escuchamos las canciones y le damos una connotación romántica sin saber el mensaje que realmente el cantante quiso darle, puede tratarse del arreglo musical o de la voz que nos transmite esa sensación.

Eso sucede con “Every Breath you Take” de la banda británica de rock The Police, la canción puede tener un toque siniestro, si tomamos el significado literal de la canción esta podría tratarse sobre una persona obsesiva por el amor de otra que decide seguir cada movimiento de la persona que ama una vez que la pierde.

Sin duda es una de las canciones peor interpretadas de la historia de la música ya que todos la catalogan como una inocente canción romántica. El propio cantante dice que la escribió tras la ruptura con su ex esposa.

Algunas de las versiones más importantes de esta canción la hizo la banda UB40, la banda Pink Turtle, y hasta Maroon 5 utilizó la melodía base de la canción para su éxito “No Go Home Without You”. Participó también en la banda sonora de la película “Just Go With It”.


“Every Breath you Take” es uno de los clásicos pop más recordados de los años 80s. Vale la pena escucharlo y quedarte enganchado en su letra y acordes.

Reconocimientos a la canción Every Breath You Take de The Police

La canción fue catalogada como una de las 100 mejores canciones del siglo, obtuvo el Premio Grammy a Canción del Año, el Premio MTV Music Awards a Mejor Fotografía y el Premio Grammy a Mejor Actuación Pop.

El canal VH1 la posicionó en el segundo lugar de las mejores canciones exitosas de todos los tiempos y estuvo en el tope de las listas más reconocidas de varios países.

Fue la canción más popular del año 1983 y estuvo por 8 semanas en el primer lugar en la lista Billboard de los 100 sencillos más vendidos, además está en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de la Revista Rolling Stone.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Tags :

Related : ¿Qué significa la canción Every Breath You Take de The Police?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.