Busca el Significado de la Canción:

¿Qué significa la canción Is This Love de Bob Marley?

Saludos cordiales a nuestros visitantes, ahora escribimos este post relacionado al significado de la canción Is This Love, del talentoso Bob Marley. Esperamos sus opiniones y comentarios.

Una de las canciones que nos hace alucinar con la emoción del amor es “Is this Love” de Bob Marley. En esta letra el cantante jamaiquino pone en duda sus sentimientos pero se responde a sí mismo cuando dice que se ama si el amor es compartido y si no se puede estar sin el otro.

Todas las canciones de Bob Marley fueron escritas por él, y ésta sin duda es una de sus referencias para los amantes del reggae.

“Is this Love” ha formado parte de la banda sonora de 6 películas y ha tenido más de 30 versiones. A pesar de que tiene más de 30 años de lanzamiento, ha permanecido en los playlists de música alternativa superando toda barrera generacional.

Significado de la Canción Is this Love de Bob Marley

El ritmo es increíblemente contagioso, bailable en su género y alegre en su interpretación. Las palabras están perfectamente alineadas y combinadas en la rima. Hasta Naomi Campbell, la famosa supermodelo, la bailó y participó siendo niña en su video oficial.

Marley, conocido por sus letras asociadas a la paz mundial y a la armonía, nos deja un himno al amor con esta canción.

Junto a esta exitosa canción, el álbum Legend compila otros grandes éxitos tales como “No Woman No Cry”, “Could You Be Loved”, “Get Up Stand Up”, “I Shot The Sheriff”, “Jamming”, “Waiting in Vain”, “Redemption Song”.

Cuando necesites una dosis de alegría y esperanza sobretodo en el amor verdadero te recomendamos que escuches esta canción.

Información adicional de la canción Is this Love de Bob Marley

La canción fue lanzada en 1978 y se posicionó en los primeros lugares de las listas musicales más destacadas en cerca de 15 países. Forma parte del álbum Legend que es el álbum de reggae más vendido de todos los tiempos con más de 30 millones de copias en el mundo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Tags :

Related : ¿Qué significa la canción Is This Love de Bob Marley?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.