Busca el Significado de la Canción:

¿Qué significa la canción Lose Yourself de Eminem?

Saludos, ahora explicamos el significado de la canción de Eminem. Si eres amante de la música hip hop y el rap debes tener a Eminem en alguno de tus playlists favoritos. En este sentido, la canción “Lose Yourself” es una referencia del hip hop y de este cantante ya que llevó a la fama.

Trata sobre la misma historia que la película 8 Milles, para la cual fue escrita y en la que Eminem fue protagonista. El mensaje principal de la canción es que las oportunidades aparecen una vez en la vida y debemos aprovecharlas a pesar de todos los obstáculos.

En realidad la película y la canción están basadas en la vida de Eminem y de cómo tuvo que sortear muchos obstáculos para triunfar en la industria musical con el rap y el hip hop como banderas. Cabe destacar que la película fue ganadora de los Premios Oscar como Mejor Canción.

La letra de esta canción tiene un contenido crudo y sarcástico al igual que el resto de las canciones de Eminem. Tiene un ritmo muy propio del hip hop con fusiones de rock. Naturalmente fueron censuradas algunas palabras en su letra pero conservó su esencia.

Significado de la canción Lose Yourself de Eminem

Para una buena dosis de energía en el día escucha esta canción y no dejarás de mover tu cuello.

Reconocimientos otorgados a la canción Lose Yourself de Eminem

“Lose Yourself” consiguió posicionarse entre Las 500 mejores canciones de la revista Rolling Stones y el álbum al cual pertenece ganó el Premio Grammy en el año 2003 al Mejor Disco de Rap. Obtuvo 4 discos de platino siendo el sencillo más exitoso de Eminem.

Sigue ocupando el primer lugar como la canción de rap más escuchada de la historia y según el libro Guiness de los récords es el sencillo de este género musical que estuvo por más tiempo en el primer lugar de listas musicales más famosas en el mundo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Tags :

Related : ¿Qué significa la canción Lose Yourself de Eminem?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.