Busca el Significado de la Canción:

¿Qué significa la canción More than Words de Extreme?

Entre las baladas románticas en inglés “More Than Words” del grupo Extreme es referencia por la profundidad de la letra y la hermosa combinación de voces con la guitarra. En este artículo escribimos acerca el significado e inspiración de esta canción.

La letra de la canción expresa que el amor no sólo trata de palabras hermosas sino de hechos y contacto, el cantautor le pide a su persona amada que finalmente se entregue y le demuestre su amor.

La inspiración para escribir la letra de la canción le llega a uno de los integrantes de la banda sentado solo en su carro a medianoche con la guitarra y es cuando decide componerla y mostrarla a su compañero.

Existe una interpretación un poco más altruista de esta canción en la que el amor está perdiendo su sentido ya que se está diciendo esta palabra con demasiada ligereza entre la gente, así que nos invita a reflexionar sobre esto.

Según la banda la canción fue una bendición y a la vez una maldición porque les llevó al estrellato y a la vez les dejó encasillados, muchas personas desconocen que quien la canta es una banda de rock.

Significado de la canción More than Words de Extreme

La interpretación es muy limpia vocalmente, con mucha energía y excelente arreglo.

Es una canción nostálgica y de amor que logró superar las barreras generacionales y mantenerse en los playlists de los mejores clásicos románticos de todos los tiempos.

Premios otorgados a la canción More tan Words de Extreme

“More than Words” llegó a ocupar el primer lugar de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos y ocupó los primeros lugares en países como Reino Unido. Ha sido versionada más de 20 veces desde su lanzamiento en el año 1990.

A pesar de tener dos décadas sonando desde su lanzamiento sigue siendo referencia para los amantes de la música romántica y tienes que tenerla en tu playlist de clásicos románticos en inglés.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Tags :

Related : ¿Qué significa la canción More than Words de Extreme?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.