Busca el Significado de la Canción:

¿Qué significa la canción Inevitable de Shakira?

Saludos cordiales, escribimos este post acerca el significado de la canción Inevitable de Shakira. El significado de inevitable hace referencia a la culminación de una relación amorosa. Que a pesar de ser difícil y por más que ambas partes no quieran que suceda es un proceso ineludible y que tarde o temprano el momento tendría que llegar.

Es una canción cargada de sentimientos muy profundos en los que Shakira da un paseo por todo el proceso de una ruptura amorosa y todo lo que esto implica, lo difícil, lo hiriente, y lo que resulta aún más fuerte, lo inevitable de continuar amándolo, a pesar de no seguir juntos.

El desarrollo de la canción Inevitable de Shakira

La canción comienza con una confesión honesta de ella, admitiendo alguna de las fallas que admite que ha tenido a lo largo de la relación, desde pequeñeces como no saber preparar el café, hasta cosas pesadas como el hecho de quizás haber sido infiel.

Sin embargo, con todas las cosas que asume mal de su parte, siendo honesta y con el corazón en la mano asume que nadie piensa en él como lo hace ella, para continuar con algunas confesiones más de cosas que ella hace y siente.
Significado de la canción inevitable de Shakira

Asume el hecho de que estar con ella es algo complicado y que es un hecho que su amado sabe: “Conmigo nada es fácil ya debes saber, me conoces bien”. Para cerrar sus confesiones con “Y sin ti todo es tan aburrido”.

La parte fuerte de la canción Inevitable

Luego comienza con música más fuerte el coro: “El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer” haciendo alusión a que el mundo continua igual y que no hay nada nuevo, en sus propias palabras “Y cada día que pasa es uno más parecido a ayer”. Pero a pesar de esto, no lo puede olvidar, pues amarlo es inevitable.

“Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo” esto significa que al momento de finalizar la relación en la que ambas partes han cometido errores, ella prefiere comenzar por asumir sus fallas y no por culpar a su novio de lo que ha sucedido.

Da paso comienza a expresar que todo para ella va muy mal, pero que continua viva y que no busca que su novio le mienta, ni siquiera es necesario que él lo diga, se irá para no volver; pues ella lo conoce tan bien como él la conoce a ella. Lo deja libre para que se vaya, pues ella encontrará la manera de seguir adelante.

Esperamos sus opiniones y comentarios, tengan un buen día.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : ¿Qué significa la canción Inevitable de Shakira?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.