Busca el Significado de la Canción:

Amor Clandestino Significado de la Canción Maná

Esta melodía trata sobre el amor secreto que surge entre una infidelidad. Está referida al amor oculto entre dos seres que sienten algo especial.

Amor Clandestino significado de la canción Maná.

La lírica habla sobre una persona (él) quien está muy enamorado de alguien (ella); sin embargo, no pueden mostrar al mundo ese amor, no pueden ser una relación evidente, pues se descubriría la infidelidad de ambas personas… "Amor clandestino" es ilegalmente un amor prohibido por la forma en que se dará.

Esta canción es para esas personas que se aman teniendo un amor correspondiéndole, son capaces de estar juntas algunas vece, y disfrutar a plenitud, pues probablemente cada quien estará por su lado debido a que corren riesgos al ser un amor prohibido.

Se nos cae el cielo de tanto esperar” expresa que existe un amor secreto entre una pareja en la cual uno de los dos está dispuesto a esperar por esa persona que quiere, que desea tenerle siempre, pero no puede ser lo que quieren ser ante todos “me duele no gritar tu nombre en todo libertad”, solo de forma clandestina que significaría ilegalmente. Un amor clandestino moralmente no es lo más conveniente, pero se está dispuesto a todo por esa persona especial porque hace sentir pasión que no da otro ser.

La interpretación se basa, en esperar, amar lo prohibido y tener cuidado de quien se entere de lo que tienen. Pero que el placer aferra más a amarle como a esperarle.

Significado de la canción Amor Clandestino Maná.

- Deseo: la tentación de tener un amor prohibido y no poder evitarla. Un amor clandestino que despertó pasiones.

- El gato por el ratón y este por el queso: quien vive en un amor clandestino, está dispuesto a jugarse cada día para disfrutar lo prohibido.

- Esperar: debe esperar por quien ama , despues de estar con quien está, ahora si toca un poco de su amor compartido.

- Amor ilegal: en este caso se dice ilegal por la forma en que se da, esa persona tiene otra a su lado.

Maná Amor Clandestino significado de la canción.

Mariposa traicionera.

En el muelle de San Blás.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Amor Clandestino Significado de la Canción Maná