Busca el Significado de la Canción:

Mariposa Traicionera Significado de la Canción Maná

Saludos a todos, en este post escribimos acerca el Significado de la canción Mariposa Traicionera del Grupo Maná,  en términos generales esta melodía hace referencia a lo traicionera que puede ser una persona en el amor.

Significado de la canción Mariposa Traicionera de Maná

La lírica cuenta sobre una persona (él) describe a quien ama (ella) como "mariposa traicionera" dando a entender lo fácil que esa persona (ella) para enamorarse y desilusionar a quien le ama (él) que solo juega en el amor y aunque le ama (a ella) no piensa en volver a aferrarse a un mal amor...

Esta canción es para esas personas que expresan los comportamientos de una persona como engañadora, que no corresponde a nadie, solo se va con quien quiere sin tener consentimiento del amor de quien deja por otros amores...

¿Qué significa la canción Mariposa Traicionera de Maná?

La palabra "mariposa" es dada por como es este insecto, que está en una flor en otra, es un ejemplo de una persona que se va con uno y otro amor cuando le place, y pues tiene a todos atrapados en lo bella que esta es por más que engañe.

"Vas en boca en boca" (como la mariposa va de flor en flor) refiriéndose a lo fácil que es esa persona para dejarse enamorar por los demás, doliéndole a quien le ama, pero aun así tener la determinación de marcharse así no seguir sufriendo de su comportamiento para amar... Estas serían otros puntos de apreciaciones de la letra...

Mariposa Traicionera significado de la canción Maná

- Decepcionarse: no se esperaba que esa persona fuera así en el amor, que se dispone a cualquiera que quiere sin medir sus actos.

- Sufrimiento: se sufre por el amor de alguien que solo acostumbra a amar a su modo, ello causa tristeza en quien confió en su supuesto cariño.

- Valorarse: sabe que está aferrándose a un amor que daña, por ello decide no volver con quien tanto desangra para amar.

- Aferrarse: "trampa que no mata, pero no libera" el amor que le tiene con el deseo de no amarle más porque no lo vale, pero aun así sabiendo que mucho se le quiso para olvidar ello.

- Traición: su actitud causa traiciones a quien le ama, pero ello no importa, no tiene límites su juego en el amar.

- Resignarse: comprender que no cambiará, por ello dejarle ir que haga lo que quiera, pero que no regrese a la flor que dejó marchitar esa mariposa.

Qué significa la canción Mariposa Traicionera de Maná
También compartimos otros significados de canciones del Grupo Maná

En el muelle de San Blás.

Amor clandestino.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Mariposa Traicionera Significado de la Canción Maná