Busca el Significado de la Canción:

Burbujas De Amor Significado de la Canción Juan Luis Guerra

Está melodía de Juan Luis Guerra tiene relación a una persona que no se rinde de insistir por quien ama.

Burbujas De Amor significado de la canción Juan Luis Guerra 4 40.

La lírica relata que una persona (él) siente deseos por alguien (ella) que no le quiere corresponder de la misma manera porque se molestó, por quien ahora pide comprensión (él), mientras desea (él) reparar el daño con pasión hacía quien ama (ella)...

Esta canción es para esas personas que quieren un amor profundo con quien aman, pero necesitan colocarse de acuerdo que ambos se correspondan de la misma forma para hacer "burbujas de amor" (encapsular lo que sienten) en la entrega de sus cuerpos.

"No te nubles de amargura..." claramente está disculpándose por las cosas que hizo que la relación rompiera, da a entender que el deseo y la pasión, es lo que necesita para que sea feliz nuevamente "pasar la noche en vela mojado en ti..."

También comenta que no es capaz de valorarse como tal, sino que el amor con esa persona es más fuerte "pobre corazón que no atrapa su cordura" quiere seguir firme en su querer, y pretender la ilusión de tenerle y complacerse ambos en el afecto pasional... Estas son maneras de interpretar la letra...

Significado de la canción Burbujas De Amor Juan Luis Guerra

- Deseo: siente mucha pasión y es capaz de hacer lo que sea para que le quiera, y ambos entregarse por completos.

- Reconciliación: pide que le perdone, que no se nuble de los pensamientos que le amargan la vida con respecto a quien le pudo haber fallado de alguna forma.

- Por su cariño todo: no tiene cordura para ese amor, siente que debe ir en pos a ese amor y no en contra por lo que siente.

- Compresión: que no sea tan rencorista con las cosas que salieron como no debían.

- Placer: que sea el amor de ambos que hable por ellos.

- Amarle: : quiere hermosear su vida si le da la oportunidad, estos es entendible en algunas frases de los párrafos.

- Distancia: es posible que no estén juntos, por ello pide que sea más comprensible y que sea el amor que hable lo que sienten.

- Esperanzarse: esperar la respuesta de amor de quien se ama, si ambos andan por el mismo camino de amor entrrgarse por completo.

Algunas palabras de los versos de la composición pueden no ser entendibles...

- Cordura: Uso de razón, para este caso sería no tener dignidad o dejarse llevar por quien ama.

- Mutilado: persona que fue cortada, en este asunto sería tener muchas ilusione y posibilidades con quien ama, por estar en pedazos partidos y uno de ellos puede ser la esperanza de tenerle.

- Cayena: flor de rojo intenso.

Juan Luis Guerra Burbujas De Amor significado de la canción.

Mi bendición.

Todo tiene su hora.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Burbujas De Amor Significado de la Canción Juan Luis Guerra