Busca el Significado de la Canción:

Mi Bendición Significado de la Canción Juan Luis Guerra

Esta melodía de Juan Gabriel (4 40) es relacionada a la dicha de tener a una persona a nuestro lado.

Mi Bendición significado de la canción Juan Luis Guerra 4 40.

La lírica describe el gran amor y afecto que una persona (él) está sintiendo por quien está a su lado (ella), que es una dicha tenerle y enamorarse de su encanto, el profundo y sincero amor que ese ser (ella) le transmite a quien le ama (él)... La palabra "bendición" para este caso es dado al majestuoso encanto que es esa persona. Y "mi bendición" quiere decir que le pertenece esa felicidad.

Esta canción es para esas personas que tiene la suerte de encontrar para sus vidas alguien bastante significativo, que su amor, presencia y belleza pueda enamorar por completo a quien le está amando.

Los versos de la composición algunos son de amor y otros también solo que usa ejemplos... "Y la luna no se convenció, y bajó a mirarte el corazón" haciendo referencia a esa gran persona que puede ser quien es nuestra fortuna.

Lo grandioso que es tener a alguien así tan cual y como nos enamoramos, "cuando me hablas oigo un coro de amor para dos..." demostrando esa sensación que es tener su compañía, su cariño y todo lo que esa persona le puede ofrecer... Algunas otras formas de interpretar la letra serían...

Significado de la Canción Mi Bendición Juan Luis Guerra 4 40.

- Ilusionarse: no se cree que esa gran persona está para nosotros, parase ser imaginario sentir tanto y que este tan cerca.

- Felicidad: las cosas giran a su alrededor, porque es una persona especial su ser convence de amar más de la cuenta.

- Dicha: sus cualidades y todo lo que logra ser para alguien, se vuelve una fortuna gozar de su presencia.

- Afecto: su vez, su belleza como todo su demás ser, es lo que hace que esté feliz quien le ama.

- Falsete: palabra que se encuentra a en tonada y se refiere a hablar, lo que que quedaría... "Cuando hablas un te quiero pegado a tu voz..."

- Enamorarse: está convencido que fue por obra de lo divino que llegó a su vida, está completamente enamorado, por ello tantas rimas tiene la composición enfocadas a un amor increíble y único.

Puede adaptarse de muchas maneras, como ser dedicadas para seres queridos, no necesariamente un amor de pareja. Pero el mensaje claro que deja, sería la suerte de poder quererle y que sea correspondido ese amor. En palabras exajeradas por ese gran sentimiento que siente.

Juan Luis Guerra 4 40 Mi Bendición significado de la canción.

Todo tiene su hora.

Burbujas de amor.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Mi Bendición Significado de la Canción Juan Luis Guerra