Busca el Significado de la Canción:

Sirena Significado de la Canción Cali El Dandee

Esta melodía es referente a no poder encontrar un amor que remplace otro.

Sirena significado de la canción Cali El Dandee.

La lírica describe en sus versos que alguien (él) va con una persona (otra mujer) tras otra (varias mujeres), queriéndose enamorar u olvidar, porque no tiene el amor de quien realmente ama (ella o la que quiere) porque existe alguien más (ella tiene otro amor), aun así se esperanza en tenerle o encontrar en alguien (otras mujeres) ese mismo amor que siente por quien pierde... Estas serían otras formas de interpretar la letra...

Significado de la canción Sirena Cali El Dandee.

- Como esa persona que queremos tiene otro amor, se quiere olvidar las penas con cualquiera que en nuestro camino se encuentre, hasta que se llegue a la persona indicada o vuelva quien se ama.

- Ilusionarse con una persona que ya tiene una relación pero no lo sabíamos, por ello querer apagar lo que se siente con otros amores.

- Ambos saben que se quieren pero juntos no pueden estar porque hay terceros, por ello siente esa pena quien le ama y pretende irse con alguien para que le haga olvidar.

- Por algún motivo dejaron de estar juntos y se adelantó alguien más, y eso es lo que duele, no tener el amor de quien se ama.

- Buscar el amor en otras personas, ese que se perdió porque un tercero se lo quitó.

- Como entiende que no puede hacer nada por el amor que el ama le espera, pero quiere no recordarle y lo hará amando a otras personas con la finalidad de volverse a enamorar..

- No encontrar un amor igual al que se perdió.

Esta canción es para esas personas que sienten la ausencia y sufrimiento de quien aman porque su amor se lo está dando a otra persona, mientras quien le ama también hará lo mismo para poder olvidar sus recuerdos, pero con la ilusión de estar juntos nuevamente porque se quieren.

Cali El Dandee Sirena significado de la canción.

Yo te esperaré.

Por fin te encontré con Juan Magan y Sebastián Yatra.

No digas nada.

La estrategía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Sirena Significado de la Canción Cali El Dandee

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.