Busca el Significado de la Canción:

Yo Te Esperaré Significado de la Canción Cali El Dandee

La canción relata el amor aferrado que se tiene a una persona que no piensa esta otra en volver a quererle.

Yo Te Esperaré significado de la canción Cali El Dandee.

Esta lírica cuenta sobre una persona (él) ha peleado con quien ama (ella) que aunque hubo problemas de pareja como cualquier otra, no pensó que se iría de su vida sin decir nada más (ella), que así pase el tiempo le esperará para ser felices juntos...

Esta melodía es para esas personas que por más que haya pasado tiempo y lo siga pasando, esperaran por quien aman, ya que su aferro a su ser amado es más intenso que el deseo de marcharse y olvidarle.

Un composición de esperanza sabiendo que se terminó por diferentes motivos esa relación, pero aun así manteniéndose firme en volver a estar con esa persona "aunque hallamos peleado todo sigue..." queriendo hacer saber el amor que todavía le tiene por quien se marchó.

También es evidente la toxicidad para amar "la rabia me consume y lloras..." una pelea mutua que dio por termina la relación, pero por más, no tener claro si regresará, aun así perseverar en mantener la ilusión viva "en tus ojos todavía hay amor y tú mirada dice... ¡Volveré!" Quiere estar con quien ama porque no podría vivir sin su afecto eso quiere dar como mensaje los versos. De estas otras maneras trata la letra también...

Significado de la canción Yo Te Esperaré Cali El Dandee.

- Traición: Se le falló a quien se amaba por tanto se marchó.

- Esperar por su amor: Le esperará así pase lo que pase, siempre le esperará porque el amor que le tiene es más fuerte que la valentía de vivir sin esa persona.

- Reconquistarle: Quiere recuperarle por las cosas y debido a los motivos que salieron mal, pero su indiferencia hace menos posible su retorno a quien se esperó amándole.

- Ilusionarse: Se ilusiona con que alguna vez vuelva a aparecer en su vida.

- Aferrarse: No se imagina su vida sin la persona que ama, por ello quiere superar así sea incierto su regreso.

- Lejanía entre ambos: También se puede interpretar como estar lejos o a distancia de quien se ama, donde espera algún día volver a tenerle.

- Seguir sintiendo su afecto: Presiente que todavía le ama y por ello esperará para estar a su lado.

- Volver: Tener la esperanza que volverá y estará esa persona al lado de quien le ama, sentir que quien se ama quiere regresar o quisiera volver.

- Decepción y expectativa: Estar entre dos puntos, decepcionarse porque se marchó y tener la esperanza que su partida no fue para siempre, que se le esperará y volverá.

- No terminará pase lo que pase: Así estén en lejanía ese amor que ambos sienten nada ni nadie lo podría acabar.

Cali El Dandee Yo Te Esperaré significado de la canción.

Por fin te encontré con Juan Magan y Sebastián Yatra.

Sirena.

No digas nada.

La estrategía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Yo Te Esperaré Significado de la Canción Cali El Dandee