Busca el Significado de la Canción:

Amor Verdadero Significado de la Canción Fanny Lu Andrés Cepeda

Esta melodía está relacionada con sentir un amor verdadero que ambos sienten y quieren seguir teniendo.

Amor Verdadero significado de la canción Fanny Lu Andrés Cepeda.

La lírica describe a alguien (ella) y otra persona (él) en un amor real, de esos que les hicieron cambiar todo y se no creen que sea así de real o tan verdadero como mutuamente (ella y él) se están expresando. Se ilusionan tanto en lo que sienten, que desean todo juntos... El título "amor verdadero" explica sobre el cariño y afecto de uno para el otro ser...

Aquella persona que ama rotundamente a alguien, eso quiere explicar y da a entender su composición, que lo sentido es único y que ambos sienten eso mismo que les impida a diario.

Es un amor divino, que cambió todo "me cura todo y no existe el pasado..." dando a comprender que fue suficiente para olvidar lo que dolía, y ambos narran sus felicidades, por haberse encontrado uno con la otra persona y que coordinen en el amor.

"Me alegra la vida haberte enamorado..." el sentir que son el uno para el otro, que dieron con el amor ambos eso expresa. Sus actitudes y comportamientos son similares, del amor que se tienen... "Quiero en el frío seas mi único abrigo..." entendiéndose como el calor de quien se ama... Estas serían también otras interpretaciones de la letra...

Significado de la Canción Amor Verdadero Fanny Lu Andrés Cepeda.

- Ambas personas se quieren: lo demuestran a diario, por lo que uno al otro se refleja, sus comportamientos y formas de apreciar lo que recibe de quien se ama.

- Se olvidó el pasado: con este amor se perdió la tristeza que se tenía que dolía o era insatisfactorio.

- La unión de algo verdadero: no lleno de mentiras, sino algo que ambos están consienten de quien tiene a su lado.

- Sin importar nada: también deja el mensaje de no darle interés al dinero u otras cosas demás, solo son felices con el amor que se desean uno del otro.

Fanny Lu Andrés Cepeda Amor Verdadero significado de la canción.

Celos.

No te pido flores.

Tú no eres para mí..

Fanfarrón.

El perfume.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Amor Verdadero Significado de la Canción Fanny Lu Andrés Cepeda